Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo de 1989 - 110184/110284 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 23 de Marzo de 2008, 14:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Este es el primer catálogo que cuelgo. Lo he enviado a Peeron pero tardarán en colgarlo, así que lo he metido en hispalug también.
El catalogo de 1989 supuso una declaración de intenciones por parte de la compañía y confirmo el rumbo que seguirían las temáticas en la siguiente década.
A las tradicionales lineas como Space, castle o city se une la linea piratas repleta de novedades en diseño e  incluyendo mejoras en las minifiguras como las barbas, los parches y los garfios.
Igualmente el final de los 80, nos dejara perdidas importantes como Fabuland, una de las lineas mas originales y entrañables de Lego.
Por su parte, el catalogo de elementos que incluyen partes eléctricas se ve aumentado, así junto al monorail, vemos ya modelos como el helicóptero de rescate "light and sound"
Espero vuestros comentarios!

(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga)

Gracias a Gobernador por comentar el catálogo.  :)

Disfrutadlo!!!

PD: Cuando esté en Peeron agregaré el link
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

manatarms

Muchas gracias por haber escaneado todo el catalogo!! La verdad es que eso de poder rememorar aquellos años con los catalogos no tiene precio. No os parece que tenian un cierto encanto? o es que lo veo con otros ojos?? (y otra edad claro).
A lo mejor a los de la pagina esa de instrucciones (amsterdam no se que), les interesa que les mandes las imagenes!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Arvo

Como dice manatarms, rememorar los viejos tiempos hojeando este catálogo...ummmmm...mola! :D

Buen año, y mejor cosecha!. Esta hoja debería haber dejado de ser una cuenta pendiente con el pasado...

...algo hemos hecho mal. ::)

Gracias por compartirla. ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Blastem

Ahora tengo todos menos el motor y los de nieve (son dificiles de conseguir, la verdad). A ti que te apasiona el 8865 en la pagina siguiente viene una vista mejor si mal no recuerdo.
De este mismo año o el siguiente (no recuerdo bien) tengo un catálogo de Technic que traía un poster de la excavadora 8862 de la edicion alemana junto con el set 8034 ó 8044. (Regalo de unos tíos que vivian alli). Lo tuve colgado en mi habitacion como 5 años! El problema es que no se juntarlo muy bien al escanear, pero con algo de tiempo... De momento estoy escaneando 1995
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

lluisgib

Gracias por los escaneos. Si puedes, juntalos todos en un solo post, de esta manera no se difuminarán en varios temas y será más fácil encontrarlos.

Gracias de nuevo

Lluis

Blastem

En cuanto termine de colgar todos los que tengo, los juntaré, así será más fácil, como dices.
Todo depende de mi velocidad de escaneo... ;D

Arvo

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 09:16:43 AM
Ahora tengo todos menos el motor y los de nieve (son dificiles de conseguir, la verdad)...

Difíciles...y caros!!!. No se que tienen estos SETs que tienen un tratamiento especial; una temática ambientada en el Ártico y el hecho de pertenecer realmente a una saga (recordemos los SETs de la base de rescate, el helicóptero o el pequeño vehículo de esta misma serie) supongo que hace de éstos una especie de rareza-Technic ultra cotizada.

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 09:16:43 AM
...A ti que te apasiona el 8865 en la pagina siguiente viene una vista mejor si mal no recuerdo.
...

Aaahhhhhh...siiiiiiiiiiiiiiiiiiií...supongo que aquí está nuestro error, habernos "cebado" con este 8865 y habernos olvidado del resto :-\ ...

...menos del 8855, esa hélice es Boccatto di Cardinalle!!! ;D

Blastem

El 8855 por tamaño y aspecto es increíble. Y la hélice, como tú dices es sencillamente, genial...
Debe de ser que me gusta demasiado el color amarillo clasico de los bricks de Technic...

Silvestre

wow... el 8024 fue mi primera caja de technic... allá por el 90'... que recuerdos...

Ignacio

Cita de: Blastem en 24 de Marzo de 2008, 18:50:44 PM
El 8855 por tamaño y aspecto es increíble. Y la hélice, como tú dices es sencillamente, genial...
Debe de ser que me gusta demasiado el color amarillo clasico de los bricks de Technic...

Esta tarde he estado sacando las piezas para empezar a montarlo ... lo ponen estupendamente por todas partes, habrá que verlo.

Blastem

Ten cuidado!
Al terminarlo dan ganas de colgarlo del techo (y no por colgarlo, sino por el polvo  :D)

Arvo

Hay cierto SET que aunque en principio no tienen nada que ver los asocia una pieza.

Hablamos de piezas muy muy exclusivas como son esta hélice (nada que ver con el resto y que no nos explicamos por que la llegaron a jubilar, sabeis si llegó a salir en otro SET?, nosotros creemos recordar que no...) y el cristal 2x12x4, que aunque aparece hasta en tres SETs tambien tiiene esa consideración de pieza exclusiva.

Blastem

Que yo sepa la hélice es exclusiva del 8855.
También se vendía en el catálogo de repuestos de lego (LEGO Service) si la querías, pero en set es exclusiva.

Jetro

Efectivamente 8855 (el Prop Plane) y 5113 (el set de repuesto)

Blastem

Peeron confirma lo que dices Jetro  ;D