Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades 2007 City

Iniciado por lluisgib, 14 de Septiembre de 2006, 06:23:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Otra novedad que afecta a nuestras ciudades. De la serie CREATOR aparecerá un nuevo set denominado 4956 - LEGO House.

Si quereis ver todas las novedades (bueno, lo de ver es un decir, es un listado y aparecen pocas imágenes) que se saben de 2007, mirad este link:

http://www.brickset.com/search.aspx?year=2007

Lluis

Hezekiah

Pues me han molado las imagenes de los sets de los AquaRaiders ^^. Seguramente caeran pa la saca  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Desde mi ignorancia de marketing empresarial puedo apuntar soluciones razonables al ¿desplome? de LEGO. Está claro que los tiempos han cambiado (y mucho). La mayoría del foro estamos entre los 30 y los 40, con lo que huelga cualquier comentario respecto a nuestra infancia... lejana... lejanísima...
Aparte de la "JUNIORIZACIÓN", el problema principal de LEGO desde el punto de vista de un AFOL es la escasa calidad de muchos de los sets actuales. Piezas demasiado grandes y específicas unido a escasez de bricks. Y si no le gusta al padre, nunca se lo comprará al niño. ¿Porqué no un "revival" de aquellos míticos sets?. A LEGO no les costaría demasiado, incluso lo podrían vender sólo en LEGOshop para evitar otros gastos (como inicialmente el ISD 10030). O podrían "reinventar" esos míticos sets con algunas mejoras, como en la línea Star Wars (ya llevamos tres modelos de X-Wing a escala minifig). Está claro que un cliente de 7-8 años no se va a comprar el 853 si al lado tiene el Enzo Ferrari, pero así conseguirían "enganchar" a aquellos antiguos niños de hace 25 años que le han dado la espalda al juguete de sus vidas. Y lo que está claro es que el niño (cuando todavía es pequeño) copia a su padre.
Y lo de los "convenios" como Harry Potter, Batman, Spiderman, etc... pan para hoy y hambre para mañana. Lo que de verdad está dando dinero es Ferrari y Star Wars.
De todas formas no todo puede ser negativo. En la línea TECHNIC (mi favorita) la grúa 8421, los F1 y el último Tow Truck son una maravilla (aunque sobren paneles y falten bricks).
En fin, opiniones habrá tantas como usuarios.

martirob

pues bien... Ya habia comentado sobre lo que la falta a City, solo espero que salgan mas variedad de sets para complacer a la gran mayoria ( porque a todos esta como dificil no?¿?¿ )

Como toda empresa, Lego ha apsado sus buenas y malas debido a las desiciones tomadas por la busqueda de nuevos mercados y mayor penetracion en el ambito.... Pero ademas de las marcas y licencias, otra de las rivalidades de Lego es su publico: Niños o Adultos?¿?¿

Es claro que siempre somo los adultos quien paga los productos, pero en el caso de los niños, son ellos quienes los piden.. quizas por eso se les ocurrio soltar la linea de Bob Esponja, como estaba de moda, pensaron que seria un buen mercado ( gracias a Dios no les dio por sacar a Barney o los Teletubis ni nada de eso... ) por otro lado estan los adultos que de seguro representan un gran porcentaje de las ventas... pero no todos los adultos buscan a Lego por SW ni por Technic, tambien hay los que prefieren los sets clasicos..... es alli donde se presenta un problema: Crear sets sencillos para niños y unos mas complejos para adultos..... un arma de doble filo....

Es mas, creo que una solucion fue, ( y no se que tanto gusto ) sacar sets parecidos para niños ( algunos duplo ) y para digamos los mas grandecitos.... no tengo los numeros de set a la  mano, pero por ahi se ve:
* Estacion de Bomberos niños ( duplo creo ) Vs Estacion de Bomberos City
* Camion de Ferrari niños Vs Camion Escuderia Ferrari
  ...... y otros......

pero en fin...... todo lo que sea nuevo bienvenido sera, siempre y cuando no baje la calidad que ha tenido estos ultimos años......

RFM

Por cierto, donde esta algun tema de la Linea Ferrari aqui en el Foro?¿?¿

Legotron

Se han puesto algunos post. Si pruebas a poner en búsqueda "ferrari" te salen todos los post donde se ha mencionado  ;)

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

La 4956, (creo que le dicho antes) es como la 4886 pero más grande, casi el doble, y en cuanto a lo de city.

Tambien hay una hormigonera, un gran camión de obra, y mas cosas.....

jmacias

por cierto, aquariders no hay en el catálogo :(

lluisgib

En la web 1000steine hay más noticias de las novedades y..... FECHAS!

CITY
» 7990 Cement-mixer Truck - June
» 7991 Refuse Truck - June
» 7992 Containers - June
» 7993 Gas Station - June
» 7994 Sea Port - June
» 7998 Large Working Truck - June

Lluis

Hezekiah

Para Juniooooooo, pos si que hay que esperar  :-\
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Cita de: lluisgib en 26 de Septiembre de 2006, 16:14:17 PM
En la web 1000steine hay más noticias de las novedades y..... FECHAS!

CITY
» 7990 Cement-mixer Truck - June
» 7991 Refuse Truck - June
» 7992 Containers - June
» 7993 Gas Station - June
» 7994 Sea Port - June
» 7998 Large Working Truck - June

Lluis
¡Oh! He visto Cement mixer y me ha dado un vuelco el coraçao pensando que era TECHNIC  :(

jmacias

Los technic suelen salir en septiembre, todavía no se sabe nada

julencin2000

lluisgib

:o :o :o :o :o :o :o

Oh! Dios! Mirad esto.

El cuartel de bomberos con persianas. Un pick-up guapísimo. Un camión con un brazo larguísimo. Parece ser que es para Enero (Marzo en España, como siempre  ;D)

QUE LO SAQUEN YA!!!!!!

Rick83

ue!!!!!!! ya era hora que scasen algo con cara y ojos al menos esta estación de bomberos tiene un aire similar a las de legoland :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

Voy a intentar traducir el texto que hay, pero por lo poco que se de aleman, habla de lo bien que funciona la linea CITY y las expectativas para 2007.

No me hagais caso por que mi alemán se limita a pocas palabras. Ya lo intentaré y lo cuelgo.