Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Alonso de Chaves

Iniciado por joaquinito, 28 de Marzo de 2008, 00:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Qué pasada, super-original, pasas de un Snowspeeder a un barco como si tal cosa... impresionante, ese casco lleno de detalles pide a gritos una buena pasada de fotos ^_^

Mi enhorabuena por el increíble MOC que has presentado, tanto por esquema de color, por originalidad de tema y por la presentación, partido por la mitad enseñando barriga O_O

LEGOMAN

EXPECTACULAR!!!!
Quiero mas fotos para poder ver esa preciosidad!!!!
- PIENSA EN LEGO -

camiloduran

uff...increible a primera vista..pero estoy de acuerdo en que para poder juzgarlo bien, hay que ver mas fotos

FELICITACIONES ;D

Rick83

Increible !!!

Pero no te da penas desmontar estas maravillas que haces ? jolines es una lástima algo tan chulo que acabe en el olvido...

No ofende quien quiere sino quien puede

marcus

wooOoOooOoOoOooOoOoOOoooOoOooOOOoooOowwwwwwwww

fotos nuevas y mas grandes yaa!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Zeppelego

Buenisimo joaquinito, menurro curro te habras pegado. No te hagas rogar tanto y pon unas buenas fotos que todos las estamos deseando, por cierto, flota? jajaja.

lluisgib

Muy currado joaquinito. Es genial. Me recuerda a un Airbus A380 que hay en LEGOLAND Deutschland, con la misma técnica (Mitad el modelo y por el otro lado se ve por dentro.

Estoy deseando verlo en vivo.

Lluis

Silvestre

Espectacular la maña que te vienes dando en los últimos moc's que presentas...   esperamos las fotos para comentarlo más profundamente

joaquinito

muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto pueda me dedicaré a hacer unas fotos decentes...bueno más bien a experimentar porque soy algo zote con la fotografía  :-\

MagicJG

¡¡Pero ponnos ya las fotos!! ¡¡No te das cuenta de que no podemos esperar más!! Por lo menos yo, necesito verlo de cerca y sumegirme en tan magna construcción  :o
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

lokosuperfluoLEGOman

WOW!!! :o :o :o :o que gonito!!! me encantan esos interiores!  :o :o :o

aitoruco

Impresionante el barco, yo después de los trenes intentaré hacer un Galeón ( es mi otra pasión, los barcos de guerra) o algo más sencillo, para después hacer mi obra maestra querida, El Santísima Trinidad contra el Victory, pero eso requerirá mucho tiempo, esfuerzo, y dinero
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Raster

Bueno como ya ha dicho todo Hispalug... INCREIBLE!!!

Me parece uno de los modelos más interesantes que he visto aqui, mis más sinceras enhorabuenas señor!!! peacho peacho de MOC!!!
  Tiene todo un estilo muy robusto y un diseño sensacional. Me encantan (a primera vista, luego más seguro) los interiores y cómo has dividido las cubiertas con los bricks technic... tio, un obra de arte, fantastico...