Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Coleccionista LEGO

Iniciado por lluisgib, 04 de Marzo de 2008, 08:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Cita de: Legotron en 02 de Abril de 2008, 19:36:28 PM
¿Se sabe si se va a poder conseguir por otros canales distintos a los mencionados, como tiendas de libros especializados, librerías de encargos al extranjero, etc?

Ulrih (uno de los autores), me acaba de confirmar que en mayo empezarán a enviarlo a las librerías.
Según me dicen, el precio en Alemania estará en 22.90 y en España en 21.95 por la diferencia de IVA.
Que yo sepa, será fácil encontrarlo al menos en 3 tiendas.

julencin2000

Efectivamente, ya está para reservar en cierta tienda onlain alemana que frecuento, al precio que cita jmacias.

Por cierto, ¿alguien sabe qué presenta este libro?

jmacias

Según el traductor de google:

All children of the world together every year to spend five billion hours playing with LEGO bricks in the past nearly 50 years ago, when the stone, as we know it today, 1958 came on the market. The uniqueness on the stone is the Steckprinzip with the pipes, for the assembling an infinite number of opportunities. It takes just his imagination free rein and to let it be while playing countless ideas implemented. The LEGO stone is still the most important product of the Danish toy manufacturer, and was already twice on the toy of the century. We congratulate this official birthday book and allow the creation story in the Danish Billund review, throw an exclusive look at the production and speak with the fans of the stones.

Jetro

de traducirlo, mejor al español ¿no? ;) ::)

Silvestre

por lo que veo... hacer una compra masiva ahora mismo no debe salir muy rentable.... haber si lo vamos a pedir al extrangero y luego se va a encontrar en las librerias españolas mas barato y sin gastos de envío...  grr.. me da rabia.. pero a veces es mejor ser prudente.. ademas cuando este en España.. se podrá hacer algún pedido mayor  e intentar sacar mejor precio...  opiniones? ... si decís que se quiere ya... yo encantado hago el pedido... por mí que no se diga! ;)

lordjerome

Una joya para cualquiera, desde luego. Pero si se va a encontrar en España... Creo que puedo esperar o al menos a que llegue a otras librerías virtuales, más baratas.  ;)
No construyas con Lego, sé Lego

Gobernador

Yo creo que lo mas prudente es esperar, es seguro que venga a algunas librerias españolas
Saludos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jmacias

Las prisas no son buenas, yo estuve a punto de comprar una cosa en USA que no se vendía en España, y los 15 días me lo encuentro en un cadena de tiendas....

Blastem

En cualquier caso, si llga a España, y os decidís a pedir un pedido masivo, avisad en el hilo, este libro merece la pena!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

LOBATUS8900

Una pieza imprescindible para la coleccion, creo que yo tambien pediré dos.

alguien sabe si esta previsto una edicion en español?

CANARIO79

Bueno, esperemos a ver si llega pronto a las ciudades mas grandes del país... y luego ahí ya vemos si hacemos compra conjunta o no... Podemos o puedo esperar un mes después de venderse en la página oficial. Alomejor vale la pena la espera.

Legotron

Cita de: LOBATUS8900 en 04 de Abril de 2008, 18:51:29 PM
alguien sabe si esta previsto una edicion en español?

No. Es bilingüe Inglés-Alemán, y para los pocos textos que va a traer no hará falta traducirlo. Todo será número de set, nombre, número de piezas, y algún detalle más.

60.000 bricks y subiendo...

pulipuli

Yo espero encontrarlo en Legoland este veranito... ¡¡¡Leñe, que poco me queda!!! ;D

arriki-dani

yo esperare, y si no, ya sera hora de pedirlo...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Rick83

van a sacarlo en esperano y catalán :D y si se tercia en euskera. Creo que le idioma es lo de menos ya dicenq ue una imagne vale más que mil palabras :)
No ofende quien quiere sino quien puede