Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

batalla de hoth

Iniciado por descatalogado, 04 de Abril de 2008, 01:57:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

descatalogado

Hola, soy descatalagado me ha costado convencer a mi madre sobre el imperial pero creo que lo he conseguido. Ahora me preguntaba si sigue existiendo la base rebelde de hoth o si esta descatalogada

Rick83

Ya esta descatalogada, pero por internet la puedes encotrar ( leáse ebay o bricklink ) creo que esta rondando los 80-90 euros

No ofende quien quiere sino quien puede

descatalogado

efrengrado

Yo la ví ayer en una tienda a unos 59 euros (creo recordar), quedaban unas cuantas... lo que pasa es que la tienda esta en Tenerife
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Todavía se puede ver en algunos sitios que les haya quedado stock sin vender, aunque cada vez menos. El problema de ese set es que era de venta exclusiva en ciertas cadenas concertadas, y no se podía adquirir en cualquier punto de venta de juguetes.

efrengrado

Es un set que si mi memoria no me engaña apenas a estado medio año a la venta...

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

LeGoLiTo

Este set tenia todos los ingredientes para que desapareciera rápido, ...lo que representaba el set, la figura exclusiva y una venta puntual en los comercios. visto y no visto.... el que tenga la suerte de verlo, le aconsejo que se lo coja o se arrepentira de no comprarlo.