Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Que le falta a Lego City

Iniciado por martirob, 20 de Septiembre de 2006, 05:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

La linea City es una de las que mas me gusta..... He visto muchas ciudades enteras armadas por la web pero, podriamos construir una ciudad con los sets de la linea City?¿

es decir, tomamos todos los sets de City y los colocamos en un orden y tenemos una ciudad? que le faltaria?¿ sugerencias....

* Una cafeteria ( llamese restaurant, centro de comida, puede que tienda de esas con una gran M ,  etc )
* Oficina de Correos.

... y otas cuantas cosas mas...... o ya alguno hizo alguna estructura de estas?¿?¿

R.M.

jmacias

Tienes que recurrir a la linea creator y los sets de ampliación de LEGO.

lluisgib

Cita de: martirob en 20 de Septiembre de 2006, 05:03:33 AM
es decir, tomamos todos los sets de City y los colocamos en un orden y tenemos una ciudad? que le faltaria?¿ sugerencias....

* Una cafeteria ( llamese restaurant, centro de comida, puede que tienda de esas con una gran M ,  etc )
* Oficina de Correos.

... y otas cuantas cosas mas...... o ya alguno hizo alguna estructura de estas?¿?¿

R.M.

Pues bueno, si hablamos de la linea City actual, faltarían casas, restaurantes, oficinas de correos, gasolineras, bancos, tiendas..... O sea un largo etc... Yo considero que la serie creator es para hacer decoraciones de fondo, pero no se pueden hacer casas como Dios manda. Es demasiado sencilla.

La linea City también es mi preferida. Por suerte tengo bastantes sets de los antiguos (años 80' y hasta mediados de los 90') y si tuviera espacio, me podría construir una ciudad que no estaría mal (tengo unas 15 casas, por ejemplo). El año que viene sale una City House y unos cool cars. Esperemos que vuelvan a los años dorados.

Lluís

julencin2000

Rick83

uh !!! ya tengo ganas de ver esa casa, espero que no sea con esas horribles ventanas de basic de 4x2x2 y esas puertas del mismo estilo como en als cajas de creator.

Creator es lo que substituye al los sets de basic de los 80 y 90, pero con escasez de piezas buenas igual que basic.

Ciertamente faltan infinidad de cosas como hemos comentado en otro hilo que sigue "caliente"
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Creo que la caja es designer como la 4886

ar.brick

No ha habido ninguna escuela ni iglesia de ciudad. ::)

Quiero ver una universidad o una catedral. :D

Legotron

Pues a mi me gustaría ver un bloque de pisos normal y corriente.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

joaquinito

a mí me da la impresión de que la línea Lego City carece de "ladrillos", es decir crean todo tipo de edificios con muchos adornos y detalles pero apenas ponen paredes, techos y tejados, la casa Bonanza sería una excepción y un ejemplo a seguir. Por ejemplo el hospital de la foto poco se parece a uno de verdad, tampoco es que haga falta un edificio de 10 pisos hecho con ladrillo puro y duro, pero estaría bien algo más realista, con más "infraestructuras", yo es lo que he echado en falta y la razón por lo que estos sets no me gustaron mucho cuando era enano

Rick83

cuando se hablan de casas creo que la gente se refiere a este tipo de cosas

http://guide.lugnet.com/set/?q=1854_1&v=z

las de creator estan "bien", pero no son precismante la 8va maravillade del mundo :D

Hezekiah

Pues no conocia el set 1854. La verdad es que con cosas parecidas a estas, se podria hacer una ciudad muy cuca. Un set que podria estar curiodo seria de una estacion de autobuses o un centro comercial, salon de juegos,...  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

joaquinito

efectivamente las casas siempre han estado bien (la de Velux mira que es "coqueta")y no son tan "golosas" de piezas como la Bonanza de la serie creator, yo me refiero a los cuarteles de policía, de bomberos u hospital,

Rick83

CitarUn set que podria estar curiodo seria de una estacion de autobuses o un centro comercial, salon de juegos,... 

bueno una estación de autobuses ya hubo algo cutre en lo que autobus se refiere pero ¿ que quieres era 1979 ?

http://guide.lugnet.com/set/379_1

que por cierto el viernes me cambiaron una por unos playmobil :D con caja intrucciones catálogo e incluso las bolsitas originales aun con pieza por poner, esas cosas son las que hacen a uno feliz :)

martirob

pues ya viene la gasolinera ...... jejejeje

por cierto, me parecio curioso el uso de la palabra "cuca" por Hezekiak.... aqui le damos otro significado que se aleja mucho de este contexto......

R.M.