Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

el catálogo que descataloga

Iniciado por Rick83, 18 de Septiembre de 2006, 19:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Pues bien, esto hay cosas sorprendentes y una es el asqueroso catálogo que LEGO ha dejado caer en nuestro país para estas navidades, acabo de venir de uno de esos sitios donde dice " si existe está en X" bueno pues es mentira, publicidad engañosa.

En fin vamos al grano, tengo en mi posesión la segunda tirada del catálogo de las novedades de septiembre a diciembre de 2006 pero éste da pena verlo, hace unos dias varios compañeros del foro me han traido catálogos de alemania, UK y austria donde tienen la gama completa. Bien el extraordinario folleto contiene 23 página en las que no figuran series como batman, bionicle una menguada referencia de technic y otra de tren, no exiten las sección de contrucción bombero ni policias , de star wars no aparece la star detroyer y la seria creato y duplo deja mucho que desear. Bueno, no se que películas se están montando, pero parece que volvemos a los años oscuros donde teniamos que ir a Andorra a buscar la linea completa de este producto... parece que la economía española es mejor que en los 80 pero la mentalidad sigue siendo la misma.

¿ si alguien tiene un explicación ? bienvenida será
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Yo lo he recivido esta mañana y la verdad es que aparte de sorprenderme, lo pequeño que es. Se han comido bastante, parace mas un folleto publicitario que un catalogo.

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Rick83

me refiero al catálogo que tiene la gente de la calle, no el comercial de tienda para vendedores
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Si, se cueal es, aún no lo he mirado.

¿Se confirman entonces los rumores?
LEGO no va a aumentar la producción..... curioso..... el aumento no esperado de ventas en el primer semestre, se ha seguido de una posición conservadora, quizás piensen que hay demasiado LEGO en las estanterías de las tiendas, y esto puede afectar al año que viene, donde puede haber sorpresas....

Legotron

:'( :'( :'( :'( :'(

En fin, intentaremos sobrevivir con lo que quede  ;)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

manticore

Si creen que podrán conmigo van listos >:(
Pienso arrasar BrickLink 8)

jmacias

mas noticias...... no fabrican más NXT hasta el año que viene, ni el ferrari 1:8, ni alguna cosa más que he preguntado.

Legotron

¿Y los romanos, para cuando?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Es broma...

Los que están anunciado como novedades del 2007 al menos si que saldrán ¿no? no vaya a ser que los dejen a medio fabricar...  :'(

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

julencin2000

Cita de: jmacias en 22 de Septiembre de 2006, 11:51:21 AM
mas noticias...... no fabrican más NXT hasta el año que viene, ni el ferrari 1:8, ni alguna cosa más que he preguntado.

>:( :o