Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El Lego que me marcó

Iniciado por Zeppelego, 26 de Febrero de 2008, 16:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeppelego

Sé que antes de esta caja tuve otros legos, de esos cubos con un monton de bricks de colores con los que podias hacer un payaso rojo largiiiisimo... Pero lo que de verdad me marcó fue la casa 6374 llamada: Villa. Que recuerdos cuando la he vuelto a ver!! Recuerdo perfectamente muchos detalles, como el buzón, la cama, el toldo, unas escaleritas que habia por la parte de atras... y sobre todo el coche rojo!! Que tiempos aquellos, se me salta la lagrimilla al recordarlo. Entonces yo era un moco de 4 añitos y os juro que si no la monte y desmonte unas 100 veces no la monte ninguna.
Espero que alguno de vosotros haya pasado tan buenos momentos como lo hice yo con aquella casa.

arriki-dani

pues si que es bonito...

me gusta bastante, veo que el sistema de toldo/puerta de la comisaria de city ya estaba inventado...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Zeppelego

gracias arrikitawn por subir la foto, un saludo.

Legotron

Las primeras casas de la línea city tenían un encanto especial que se fue perdiendo con el tiempo, pero parece que poco a poco se va volviendo a ello, como con la casa amarilla y los últimos edififcios de las líneas creator y Corner Café.

60.000 bricks y subiendo...

efrengrado

Hoy tenia la casa de verano (4996) y me quede prendado...desde que acabe la mudanza  me hago con ella...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

manticore

Precioso set, desde luego. Dan ganas de divorciarse del Space y casarme en segundas nupcias con el City de toda la vida :D... ¿querrá dote? ;D

LOBATUS8900

mira que pedazo de set¡¡¡

no me extraña que te marcara  :D :D

Zeppelego

hoy lo he subido del garaje junto a otros sets y estos dias libres seguro que intento montarlo, espero que no me falten piezas... ya os contare.

joaquinito

Envidia me das...yo en esos días estaba dale que te pego con el Tente y mira que esas casitas me gustaban más...pero como no tenía poder de decisión sobre las compras... :-\

Respecto a lo que dice Legotron del encanto de esas casas...me da que las de ahora carecen del mismo, son casas mucho más perfectas en diseño, muchísimo más realistas y en el caso de las Creator sin minifigs...y justamente por eso no tienen la inocencia de las añejas  :'(

Evo

Cita de: Zeppelego en 19 de Marzo de 2008, 23:48:02 PM
hoy lo he subido del garaje junto a otros sets y estos dias libres seguro que intento montarlo, espero que no me falten piezas... ya os contare.

Si incluyes fotos durante y después del montaje te adoraremos

CANARIO79

Tengo la suerte de tener ese carisma con sets muy parecidos ya que cuento con tu misma edad , a falta de unos dias para uno mas  :( .  Bueno, la verdad es que he estado tras esa casa pero nunca la encontré en estado MISB (nuevo) en Bl.... Si te hace falta alguna pieza o tienes otras en mal estado que están para sustituir nos lo comentas... Y si arrikitawn, el sistema de esa puerta garaje es mas viejo que tu y que yo juntos... :D :D :D. Con esto vemos, que ya antes si existían muchos detalles (Por lo que no estoy de acuerdo con ciertos comentarios...). Habían muchas piezas, tantas como cuaquier set actual o más (casa 4996...aunque sea de creator), lo que pasa es que la paleta de colores si era mucho mas reducida. Precisamente para mi gusto, el empleo de muchos de esos colores nuevos, generalmente mas suaves o pasteles, han quitado el colorido o la esencia a sets nuevos con respecto a los antiguos en estas lineas. Por cierto, antes se contaba con el detalle de las puertas en los coches (una de mis piezas favoritas...), actualmente es raro el que lo tiene, el diseño en coches es mas grande e innovador pero no mas preciso desde mi punto de vista...(solo que algunas utilizan piezas mas grandes y adaptadas para quitarse el marron haciendolo menos lego en parte). Pero claro, esta es mi retrógrada opinión..., y para entenderla un poco hay que contar con muchos años....en lego!!!!  ;D

Rick83

las persianas esas aparecen en 1981 en el 6382 y el 6383 por primera vez :) son antiguas pero no prehistóricas :D

el 6374 ha salido varias veces MISB en bricklink.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Cita de: Rick83 en 20 de Abril de 2008, 08:24:16 AM
las persianas esas aparecen en 1981 en el 6382 y el 6383 por primera vez :) son antiguas pero no prehistóricas :D

el 6374 ha salido varias veces MISB en bricklink.

Jejeje, hombre, es que de 1980 hacia atrás si es cierto que no habia mucho surtido... Eso pertenece ya a otra generación  ;D Pero que son viejitas, son viejitas, tienen una edad comprendida entre las nuestras Rick que ya tb somos viejitos...jajajaja, es broma, yo soy mayor que las persianas y no soy prehistórico tiene usted razón  ;D.  Bueno, bromas a parte, no llevo mucho tiempo en Bl, pero en meses no he conseguido un 6374 MISB y de salir en un futuro no me quiero imaginar su precio... Es muy bonita esa casa la verdad. Casi que la compro en Bl (used), que nunca lo he hecho con sets usados pero luego reuno el máximo de piezas posibles nuevas que la mayoría son fáciles de conseguir y la reconstruyo lo mas nueva posible jeje. Porque si espero a que salga MISB puedo morir o morir mi bolsillo que también quiro comprar la 6349 que tengo en mi avatar y sale 400$...