Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Definiendo estilos

Iniciado por manticore, 16 de Abril de 2008, 23:56:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

¡¡Es un panacoto bebé!! :D :D

Rick83

Lo bueno que tienen los sets antiguos es que tiene muhcas piezas, y no empeleban muros grandes, sino que todo eran bricks pequeños, así que la posibilidad del juego era aún mayor. Lo que ha recuperado lego con los set tipo corner cafe son esos sets con muchas piezas y que cuando miras la caja y la coges pesa :D

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Si, pero con muchas piezas repetidas  ;D

manticore

Bueno, ya va siendo hora de aportar algo más que literatura y fotos de sets oficiales. Aquí está mi primer circuito LEGO-TRAIN (bastante sencillito por falta de espacio). Todavía no es un diorama, tan sólo es un simple circuito 9V junto con la estación 7824... a falta de la 7822 :guino::

El proyecto del que me siento más contento, un tren de pasajeros laaaaaaaaaaaaaargo. Ya comenté que me decanté por el 4511 por disponibilidad y, sobre todo, precio. Son dos sets 4511 y dos pseudo-sets 10158 (vagones). Digo lo de pseudo-sets porque aunque lo normal es que salga más caro comprar un set por piezas que el set en sí, en este caso aprovechando unas cuantas que tenía he conseguido dos vagones más para el 4511... por casi lo mismo que si  hubiera comprado los sets ;D ;D. Pero ha sido más divertido así :guino:

No se aprecia muy bien por la perspectiva, pero son dos máquinas y cuatro vagones, para paladares exigentes en cuanto a grandes dioramas.
Y por último, el set 4565 (precioso donde los haya) pero con el añadido de una especatacular Burlington (10133). Así completo dos trenes bastante hermosos, el de pasajeros y el mercancías:

Aunque a este último pienso añadirle más y más vagones... a su debido tiempo :guino:. Perdón por las fotos, aparte de mi escasa pericia, hay que añadir que la pantalla LCD de la cámara ha sido desintegrada recientemente por baby-hulk y hago las fotos casi a ciegas :-\

Legotron

Si vas a emular elrastro dejado por la SULACO nos podemos esperar dioramas ferroviarios de 80 ó 90 metros cuadrados. ¿?

CANARIO79

Qué casualidad, vengo de brickshelf y encuentro que las fotos allí colgadas eran tuyas jeje. Muy bien te va quedando  :guino:

Jetro

Envidia me das al ver todo esto: ya quisiera poder dedicar los recursos necesarios para hacer algo de trenes (quien sabe en el futuro) aunque mi principal problema es el espacio (mis Technic y yo respiramos a turnos  ;D)

Una critica constructiva (espero): no entiendo el desvío que has hecho delante de la estación. Viendo la largura de los trenes que tienes no sirve para nada. Es decir: cuando un tren se para en la estación otro no puede pasar por el desvío, y si no es para cuando hay tren parado... ¿para qué es?

manticore

Cita de: Jetro en 21 de Abril de 2008, 10:07:07 AM
Una critica constructiva (espero): no entiendo el desvío que has hecho delante de la estación.
Ni yo ;D, no sirve para nada más que para dar problemas cuando el crío toca la palanquita mientras el tren está pasando por ahí. El circuito es una simple excusa para poner la estación y probar los trenes, mi idea es otra que necesita mayor "superficie de montaje" pero requiere postrarme en el suelo y de momento mejor me estoy quietito :(

Silvestre7109

wow!  que pasada manti! ... me encanta el tren de alta velocidad.... es larguísimo...   ..ahora te falta una estación a medida porque esas no tienen anden suficiente  :guino:  .... y el circuito no es nada pequeño... el tren cabe en la recta  perfectamente...  mmmm.... tenemos que hablar para la Hispabrick ;D

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Abril de 2008, 12:02:41 PM
...ahora te falta una estación a medida porque esas no tienen anden suficiente  :guino:
Está todo pensado Silves :guino:

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Abril de 2008, 12:02:41 PM
mmmm.... tenemos que hablar para la Hispabrick ;D
Soy un hombre fácil, no sé decir que no ;D ;D

arrikitawn

wow... sin palabras me has dejado. Increible todos los trenes. El largo sobre todo, espero ver ese anden de estacion. Muy chulo

saludos.