Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Las formas y colores de las figuras

Iniciado por martirob, 23 de Septiembre de 2006, 06:52:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

Saludos a todos......

Hoy me ha llegado ( AL FIN ) el 7240 ... y bueno la verdad es que lo veo pequeño, aunque todavia no lo he armado... unos detalles curiosos son:

* Trae 7 paqueticos ( bolsitas ) con piezas
* Las bolsitas son transparentes sin color ni nada. Digo esto porque el set 7239 que tambien viene en "modulos" para armar, trae 4 bolsas, pero cada una con imagenes de la figura final que contiene y que se va a construir. pues he visto que por ahi que las bolsas venian con las imagenes....
  * Me gusta mucho que el techo de vehiculo ya tiene pintado las llamas y todo.. es decir no es una calcomania ( o pegatina creo que le dicen Uds)

en fin, al tema. Entre las figuras, dos de ellas tienen las manos grises mientras la otra las tiene amarillas.... Esto me parecio curioso.... siempre pense que las minifiguras eran estandard al menos en los colores de cabeza y manos.... hay otras variantes?¿ porque el color gris?¿?¡ Acaso son guantes?¿?¿ 

R.M.

Legotron

Hola:

Respecto a las minifigs (figuras) pueden tener distintos colores. En las líneas con licencia (Star Wars, Harry Potter, ...) tanto las cabezas como las manos son de color carne.
Luego están las excepciones, como bien dices las figuras que tienen guantes van con manos negras o grises. En otros casos, por el tipo de minifig, para representar que lleva una máscara o un pasamontañas, la cabeza puede ser roja, negra, etc. y sólo se le ven los ojos. En el caso de razas alienígenas tienes cabezas de color verde, azul.  Vamos que ahora no son siempre amarillas como era hace 15 años. Lo mismo pasa con las manos.

Te pongo algunos ejemplos para que veas lo que digo:
Alienígena:

Con pasamontañas:

Color carne:

Esqueleto:

Rick83

las figuras siempre han tenido colores diferentes en las manos, por ejemplo las figuras del espacio antiguo son del color del traje que llevan.

Pero tb hay que tener un poco de imagicación ¿no? y creer que son guantes :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Es cierto, una de las cosas en las que LEGO más ha cambiado ha sido en las minifigs. Como bien dice Legotron, hace 15-20 años todas las minifigs tenían la misma carita feliz y amarilla. Fueran astronautas, médicos, policías o ladrones. Ahora cada línea tiene su propio aspecto, hay minifigs con barba, gesticulando, de todos los colores... The times are changing, Bob Dylan dixit

a.brick

Cita de: Legotron en 23 de Septiembre de 2006, 10:21:09 AM
Alienígena:

Es un merperson (¿sireno?)
Pero es posible que sea de otro planeta ¿no? ;D
Que cara feroz lleva...

También hay de colores transparentes

martirob

Bueno auqneu despues de colocar el post vi una de mis figuras y tenia las manos grises ( las de la serie contruccion de City... ) y buenh.... ahi quedo todo el asunto...

Si sabia de las cabezas y gorros o accesorios, pero no de las manos.... pensaba que todas eran amarillas....... 

Ah por cierto, una figura Lego color "carne" como que le quita un poco la vistosidad a lo que es Lego no??? es como si los simpsons los empezaran a pintar color carne..... no se uds pero en mis recuerdos, una cara redonda amarilla con unas manos amarillas y par de paticas ( claro, multiples variedades en cabezas y torzos ) son, sin duda alguna, un LEGO!!!

R.M.

Rick83

Oh!! que curioso, esta mañana he abierto un catálogo de este año y prefismanente me fijaba en los colores de manos y cabeza de las figuritas, y me he dado cuenta que todas son amarillas a excepción de la serie star wars y harry potter, incluso lo has de color marrón :)
No ofende quien quiere sino quien puede