Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Anda que si me suenan, a mí me tocómontar uno de los pequeños en la Hispabrick, el 4838, y me fije que venían varias piezas grises.  :-\  Pura deformación profesional  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

car_mp

No se si habían salido, peor en Brickset aparecen fotos de los nuevos sets de Batman:

Pinpapollo

lo unico bueno de los sets de batman son las minifigs porque los vehiculos no se parecen nada a los de la pelicula.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

car_mp

Hombre, el resto no se , pero el "tumbler" ha quedado bastante bien resuelto.

adri

WOHOHOY! ese tanque negro esta muy bien!!!
Un saludo de Adri

Sleeper

Ya ves, el cochecito está genial y cae seguro (yo que soy anti-franquicias peliculeras :D) Bueno, y la furgo del Joker puede que tambien, que seguro que no queda mal como camión de los helados en la city ;D

CANARIO79

No me gustan los sets de este tema así que sin comentarios...

Legotron

Pufff, como va decayendo esta línea, cualquiera diría que se acerca a los biochismes a pasos forzados, una pena porque los primeros sets ofrecían alguna cosilla interesante.

60.000 bricks y subiendo...

Panda

Uhm... lo único que me interesa es la minifig de Harley Quinn, para cambiarle la cara y tener un juglar o bufón.
Pero ya que parece que saldrá uno en el calendario de Castle, pues...
El camión de helados también parece algo gracioso, pero lo demás bleh  :P

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta el Batmobile de Batman Begins... :o

Arqu medes

Cita de: Pinpapollo en 24 de Abril de 2008, 15:27:31 PM
... porque los vehiculos no se parecen nada a los de la pelicula.
??? ??? ??? ??? ???

Por cierto, que para mi gusto lo más logrado es el camión de los helados, es tan mono...  :D

MagicJG

Pues esta vez el batmóvil SI ES FIEL a la película y es la primera vez que un set de LEGO, de Batman, me convence como para comprarmelo, además el "carrito" de los helados me gusta y las 3 minifigs también. Así que compraré el 7888  :D

El precio, según tengo entendido, oscilará entre 45 y 50 euros.

El resto de sets son HORRIBLES, aunque las minifigs me ENCANTAN, ya las podían vender sueltas.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Sigo sin ver un camión de helados (tampoco vi la serie ::) ;D)...En cualquier caso todo horrible.

lokosuperfluoLEGOman

Sleeper

Cita de: CANARIO79 en 24 de Abril de 2008, 20:12:05 PM
Sigo sin ver un camión de helados (tampoco vi la serie ::) ;D)...En cualquier caso todo horrible.

Si esperamos a que salga la segunda peli igual lo vemos :P Y salga o no salga en la pelicula, la furgoneta es muy Joker, así que encaja perfectamente en el Universo Batman, que recordemos no son solo peliculas, Batman es principalmente un (muchisimos) comic.