Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Luces, cámara... ¡acción!

Iniciado por manticore, 04 de Febrero de 2008, 20:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: car_mp en 05 de Febrero de 2008, 22:07:24 PM
Canalla, dijimos que no dariamos pistas sobre los proyectos  >:(..., mira que empiezo a rajar de todo lo que tenemos pensado eh?  ;D ;D ;D
Lo sientooooooooooo... no he podido resistirlo... :-X :-X :-X :-X. Bueno, no decimos nada más, ¿no?... ¿o sí? :confundido: :D

Cita de: julencin2000 en 05 de Febrero de 2008, 22:54:45 PM
Las patas... con tentáculos, ¿no?
Calla, calla, esos tamaños tan ridículos no son concebidos por mi calenturienta mente engendra-MOCs :D

Axadder

¿Una SULACO con tentáculos de aterrizaje y trócolas de inyección inversa?. ¿O módulos de necleteo con tolvas de solvatación?.  :confundido:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Cita de: Axadder en 06 de Febrero de 2008, 16:41:06 PM
¿Una SULACO con tentáculos de aterrizaje y trócolas de inyección inversa?. ¿O módulos de necleteo con tolvas de solvatación?.  :confundido:
Saaaaaaaaastamente!! :D

Rick83

Bueno ya sé que se va del tema de la guerra de los mundos, pero retomo el tema de las luces :D

esta mañana he ido a arreglar unos papeles con hacienda ( curiosamente no he pagado nada ) y de paso me he acercado a una tienda y o sopresa tenían la caja 846 un modelo con de lucecitas del año 92 ahora bien seguía estando ahí por el precio :D 1960ptas que ya son pesestas para una caja tan "ñaja" como esa. Pues nada a seguir buscando que a lo mejor encontráis alguna más antigua :D y sinó a base un palo con unt trapo untado en brea y ya veréis que realismo :D

No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Me tienes que decir qué modelo de detector de ABS usas, el mío me falla mucho T-T'

Rick83

Siempre paso y repaso una y otra vez los sitios donde he estado antes y siempre salen cosas :) hay gente que parece masoca y le gusta tener cosas en almacén años y años para venderlo al mismo precio más tarde :D incluso son reticentes a decirte que tienen más cosas.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Oye, qué set más guapo. No lo conocía... me voy a ibei :guino: