Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los primeros legos

Iniciado por marcus, 29 de Abril de 2008, 17:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Unos de los primeros legos que recuerdo haber tenido son estos..

la pizzeria, que aun recuerdo con rabia el dia que mi madre tiró la caja de legos a la basura.

luego recuerdo un set que era un avion con dos aletas traseras y una camara de video, junto con un pequeño coche de Octan para repostar. (mira que le dao vueltas a peeron.com y no lo he encontrado...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jetro

¿Alguien más no ve la imagen?

lluisgib

Cita de: marcus en 29 de Abril de 2008, 17:23:31 PM
luego recuerdo un set que era un avion con dos aletas traseras y una camara de video, junto con un pequeño coche de Octan para repostar. (mira que le dao vueltas a peeron.com y no lo he encontrado...

manticore

A mi los que me encantaron fueron la hamburguesería y el Snack-Bar:

¿Dónde estarán?... ???  :'( :'(

Legotron

Cita de: Jetro en 29 de Abril de 2008, 19:05:01 PM
¿Alguien más no ve la imagen?

Yo veo un cartelito que pone "Cookies must be enabled".  :-\

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

He editado el post inicial para que se vea la imágen (está tomada de otra fuente)

Lluis

Jetro

Gracias, es que estoy configurando un PC con linux y no sabía si me faltaba alguna configuración del navegador...

manticore

Cita de: lluisgib en 29 de Abril de 2008, 21:29:24 PM
He editado el post inicial para que se vea la imágen (está tomada de otra fuente)
Ya había intentado deshacer el entuerto ;)

CANARIO79

De qué imágen hablannnnnnnnnnnn  ::)

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 29 de Abril de 2008, 22:01:36 PM
De qué imágen hablannnnnnnnnnnn  ::)

La primera, que no se veía  8)

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

me gusta la pizzeria, a ver para cuando un city de ese estilo...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Rick83

pero si salió reeditada hace 4 ó 5 años como la 10036
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Pues que la reediten de nuevo y un restaurante italino de esos como el que tienes por tu tienda de Bl, aunque también lo reeditaron. Suerte que ya lo tenía pero la pizzeria no... Voy a Bl a ver como está de precio ahora que hace tiempo no miro en las dos ediciones...

CANARIO79

Cita de: manticore en 29 de Abril de 2008, 20:01:26 PM

A mi los que me encantaron fueron la hamburguesería y el Snack-Bar:

¿Dónde estarán?... ???  :'( :'(

Yo sé donde puedes encontrarlos, pero a precio de oro jejejeje................................................................Bl, me acabo de dar un paseo por cada uno de estos sets ahí....jejeje....

manticore

Cita de: CANARIO79 en 29 de Abril de 2008, 22:56:14 PM
Yo sé donde puedes encontrarlos, pero a precio de oro...
Uy, ya lo sé, hoy en día gracias a INET puedes tener casi cualquier set MISB. Eso sí, a veces tienes que vender tu alma al diablo para conseguirlos :(
Al preguntarme "¿Dónde estarán?" me refería a que son sets que tuve en mi época y por mi mala cabeza terminaron... pues eso, ánde andarán... ???