AFOL Indulted Set

Iniciado por jmacias, 22 de Septiembre de 2006, 10:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Como siga retrocediendo la calidad, mucha gente, entre ellos yo, va a dejar de compar sets de Flex-LEGO. Lamentablemente, los chavales pequeños no se dan cuenta de esto, y para jugar les da igual las diferentes texturas o variaciones de color...

(editado)

Hezekiah

Pues si que se esta poniendo Lego bien, ahora bajando la caridad de las piezas. Si al final tendremos que mandar una carta de queja o algo.

jmacias

Yo aún no he visto piezas que antes eran de buena calidad y que ahora se fabriquen con mala calidad. Sobre todo, por que las fábricas nuevas, no creo que estén funcionando todavía.

Lo que si he visto son piezas nuevas de peor calidad, como las de bionicle o cualquier pieza grande de plastico flexible, pero curiosamente están se fabrican en dinamarca.

Rick83

comprar caja de legoland tu debes y el poder del brick descubrir, sino no poder hablar :D el lado oscuro olido he :P

va un poco de cachondeo
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

:D :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas el lado oscuro no huele mal, que somos muy aseaditos  ;D ;D ;D ;D

jmacias

Si tengo cajas de legoland, y por entonces tambien había algunas piezas de peor calidad que las demás. Tengo algunas.

lluisgib

Yo me he encontrado, en el avión 7893, que las piezas que hacen de motor del avión, quedan demasiado sueltas. No encajan suficientemente fuerte con elplate que los sujeta y por eso a veces el motor se sale con facilidad.

Eso lo he notado en otras piezas, que no encajan tan fuerte como antes. Es como si no se cumplieran las tolerancias y por eso hay que encajan bien y otras no.

julencin2000

Cita de: jmacias en 26 de Septiembre de 2006, 00:20:00 AM
Yo aún no he visto piezas que antes eran de buena calidad y que ahora se fabriquen con mala calidad. Sobre todo, por que las fábricas nuevas, no creo que estén funcionando todavía.

Lo que si he visto son piezas nuevas de peor calidad, como las de bionicle o cualquier pieza grande de plastico flexible, pero curiosamente están se fabrican en dinamarca.

La de Hungría que lleva Cacatronics hace Duplo desde el pasado año.
Donde noté primero un descenso en la "calidad de encaje" es en las piezas "Hinge Brick 1 x 2 Locking with Dual Finger on End Vertical":

En las que se incluyen en el set 7181 TIE Interceptor™ del año 2000 son duras duras, pero en sets siguientes (en las diversas variantes de este tipo de conexión clic) son flojillas. Pasas de una posición a otra casi sin quererlo.

Rick83

a mi me saltan las piezas :D tengo el barco vikingo y  saltan los briks que unen el casco del barco y se desmonta el mástil se cae cada 2 por 3.

tengo un 7263 que le salta el disco de la parte trasera, imagino que deben ser cosa de mi mente :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 26 de Septiembre de 2006, 10:32:54 AM
a mi me saltan las piezas :D tengo el barco vikingo y  saltan los briks que unen el casco del barco y se desmonta el mástil se cae cada 2 por 3.

tengo un 7263 que le salta el disco de la parte trasera, imagino que deben ser cosa de mi mente :D

El poder de la mente...