Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

DISPONIBLE EN...

Iniciado por CANARIO79, 30 de Abril de 2008, 00:28:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

O directamente, ve a la lista de usuarios, buscas su nick y le das a mostrar los ultimos posts que ha hecho.

Legotron

Pues escribió hasta 30 mensajes, aunque la mayoría eran de cuando su verdadera identidad permanecía oculta para la mayoría de miembros del foro  ::)

CANARIO79

Siiiiiiiiiii, fui a sus últimos mns y los lei todos. Además eran mns interesantes porque yo pensaba todo lo contrario. Es decir, que el sol para los bricks eran malos y resulta que evita el efecto "yellowed"... Era una persona muy agradable y transmitia buen rollo. Yo le cogí mucho afecto por el hilo telefónico hablando del tiempo y de las islas, en fin. Gracias a todo ello estoy aquí. Saludos :guino:

CANARIO79

Bueno le mandé un mensaje privado y me contestó que a pesar de estar liada no se olvida por supuesto del foro y de los  buenos momentos que aquí paso. Asimismo os manda a todos un abrazo y un beso grande.  :guino:   

donatella

[img][img][img][img][img]Como va chicos/as Hispalug? Veo que seguimos todos/as por aquí! :o me alegra ver que no falta nadie! No me he olvidado del foro, aunque si es verdad q procuro pasar menos tiempo delante ordenador cuando llego a casa. Paso tantas horas en frente de uno en el trabajo, no me quedan ganas.. Aunque si que paso mas horas hablando con el micro (Maravillas del Skype) con familia y amigos,.. sera que echo de menos las horas que me pasaba antes hablando al tlf con todos los amigos y no tan amigos de la casa LEGO ;D

Yo sigo por aquí en mi nuevo trabajo, que cada vez me gusta mas y mas.  :P ha sido un cambio bastante grande pasar de la oficina LEGO, en donde todo es de mil colores, con compañeros hablando mil idiomas, de 50 países diferentes..... a esta oficina en donde todo es de color gris, y nadie habla mas que por el messenger interno de la compañía :confundido: para no molestar a los de al lado  ::) pero me voy acostumbrando y tengo la suerte de tener muy buenos compañeros tb. De vez en cuando sigo viendo a la gente de la Lego office, y procuro mantenerme al tanto de lo que pasa con los ladrillos  :o  He ido hace un par de semanas a Legoland Windsor, He tratado de envíaros una fotos con el email, pero no he podido....??

Espero se me cuiden todos, y como siempre Muchos bicos desde England ! FloRa  

Legotron

Pues nada, espero que te siga yendo todo tan bien. Como ves, aquí estamos todo el día disertando sobre nuestros queridos ladrillos y la próxima Hispabrick.

Rick83

OH!!! estas viva :D bien bien, el otro día estaba pensando en ti y enq ue dabía mandarte un mensaje :D

Por cierto hoy he visto al senyor Joan y hemos hablado de ti :)

Buena suerte, con todo :D que cuando llamamos a lego encontramos a faltar esa voz dulce :)

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡¡Hola Flora!! :D :D Me alegra ver que a pesar de haber dejado tu colorido-antiguo trabajo, estás a gusto con el de ahora :guino:. Eso sí, los bricks son como hacienda... ¡¡te persiguen de por vidaaaaaaaaaaaa!! ;D