Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Portaaviones a escala Minifig

Iniciado por Legotron, 29 de Abril de 2006, 11:42:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmjarre

...sí...lo del "taco" de madera asomando por debajo queda un poco cutre  ;D...

a.brick

Para vuestra información, se puede ver el barco en vivo durante 1000steine en Berlin este agosto y Bricking Bavaria en Munich este diciembre.

¿Quién va a ir? :D

Legotron

Oh mein Gott. I werde in Oktober nach München gehen...   :P

Pues no va a poder ser  :'(

jmjarre

...¿Cuánto pesará?...¿Cabrá en una maleta?...¿Y en diez?...me dan ganas de comprarme un antifaz y probar suerte como "amigo de la ajeno"  ;D

Legotron

Bueno, retomamos este viejo tema para comentar que han vuelto a actualizar las fotos de Brickshelf de otro coloso marino del que hemos hablado ya alguna vez y que no le va a la zaga al portaaviones: el Yamato.

No hay palabras. Es un auténtico trabajo de chinos, dando la textura del casco, el puente y las superestructuras a base de la superposición de plates pequeños...  :o :o :o :o

Para quien quiera darle un vistazo os dejo el enlace:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=114077

Rick83

CitarEs un auténtico trabajo de chinos

de japoneses :P en fin, todo y que la temática no me gusta, hay que reconocer la labor de este hombre, y el tiempor libre que tiene ¿ estará casado, tendrá hijos ?
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 26 de Septiembre de 2006, 15:45:02 PM

de japoneses :P en fin, todo y que la temática no me gusta, hay que reconocer la labor de este hombre, y el tiempor libre que tiene ¿ estará casado, tendrá hijos ?

Sí, brick y plate  :D :D :D :D :D :D :D

julencin2000

Cita de: Legotron en 26 de Septiembre de 2006, 15:55:45 PM
Cita de: Rick83 en 26 de Septiembre de 2006, 15:45:02 PM

Sí, brick y plate  :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D

El aspecto final VA A SER INCREIBLE. Le va a costar un riñón :D