Varios sets exclusivos caen en un gran almacén

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 30 de Abril de 2008, 22:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Lo siento, pero no he encontrado el hilo en el que ya se exponía este tema, por lo que lo he tenido que volverlo a poner :-[
Bueno, a lo que íbamos, un Milennium Falcon UCS y un Café Corner han llegado a un famoso gran almacén de Madrid, en el que hace poco había 21 Estrellas de la Muerte.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

lluisgib

 :o :o :o :o :o

Enhorabuena por las compras. Ese MF UCS......

Lluis

julencin2000

[MODE boca llena babas ON]

Nolabuena pol las complas

[MODE boca llena babas OFF]

Rick83

un momento, por lo que das a entender los has visto, pero NO los has comrado ¿ me equivoco ?

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Eso mismo he entendido yo, que los ha visto, pero no los ha comprado... porque son dos sets espantosos :D

CANARIO79

Hubiera ido a la sección..."he comprado esto"...

lokosuperfluoLEGOman

#6
Hey, hey que no los he comprao!!!! :guino:
No tengo tantos dineros pa' comprar eso :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

joaquinito

bueno, ya que salió el tema tabú  :guino:...el MF ya lo he visto en más sitios, una pena el precio, pues es incluso más caro que en S@H con gastos de envío, no se entiende pues el que se mete en semejante inversión lo mirará mucho y buscará todas las opciones posibles...no es como la cajita que compra un papi despistado de paso por un centro comercial...que da igual que sea un poco más cara  :-\

Rick83

Depende de muchos factores, nosotros somos "pobres" pero hay gente que vive en otro nivel y hay ciertas cosas que no las miran, no te llegarías a imaginar la de cosas raras que hay por el mundo. Evidentemente no van a vender un millón pero venderlas las venderán :)
No ofende quien quiere sino quien puede

sigpro

Hace poco, en un triangulito verde distinto a aquel en el que me hice una foto con un MF UCS...encontré dos!!!!! Estaban más protegidos que la declaración de independencia de los Estados Unidos!!!!



Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

Esta caja es como un famoso siempre que la ves te tienes que hacer una foto con ella :D

Es todo un acontecimiento medíatico :) Cuando apareció en la Hispabrick del año pasado todo el mundo le hizo fotos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro


CANARIO79

Es equivalente a dos cajas del corner cafe. Lo se porque las veo en las estanterias del triangulito jijiji  :D

LeGoLiTo

#13
Cita de: sigpro en 12 de Mayo de 2008, 20:31:29 PM


¿Perteneces al Lado Oscuro?  ;D :D :guino:

Yo soy de esos que también le saca una foto cuando vez cosas que habitualmente consideras que no van a traer por no haber "supuestamente" mercado de Lego en España. Te hace ilusión que apuesten por ello algunos comercios

Pinpapollo