Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pequeño Concurso

Iniciado por lluisgib, 26 de Septiembre de 2006, 17:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Como ya sabeis todos, estuve en la LEGO STORE de Munich (ya se que todavía tengo que poner el tema del parque, pero necesito sentarme un buen rato delante del ordenador. Espero esta semana poder hacerlo de una vez)

Bueno, pues allí me dieron un LEGO MAGAZINE y un catálogo de SHOP @ HOME. Me dieron varios de cada, por eso quiero hacer un pequeño concurso y el que gane le envío un magazine y un catálogo.

Para ganarlo, hay que respoonder a una pregunta que ahora os haré, en este mismo tema. El primero que la acierte, para él el regalo. La pregunta es la siguiente.

Supongamos el siguiente set:

http://www.brickset.com/search.aspx?query=6392

Cogemos un set fabricado en el año de su lanzamiento (1985) y otro que se hubiera fabricado en 2005. Pesarían exactamente lo mismo?

La respuesta puede ser si o no. Tanto si es que SI como si es que NO, hay que decir porqué.

Suerte a todos menos a uno (que ya tiene la revista y el catálogo  :D )

jmacias

Pues claro que no, el plastico es diferente, el de antes era tóxico.
Las instrucciones han cambiado, y la caja tambien, ahora es más grande.

lluisgib

No es esa la respuesta. Temas de peso del plástico, del carton etc... pueden ser subjetivos. Existe una respuesta y es totalmente objetiva. Seguimos jugando.

Lluis

saMNadine

No, las piezas han cambiado. Las de ahora son más complejas, más resistentes, tento el material como la forma de fabricación. Esta resistencia material añade peso, aún más si en el interior hay más "partes" para evitar que se rompan con facilidad.

Hezekiah

Pues No, por que el metedo y los componentes de los plasticos son diferentes los actuales de los antiguos. Tambien ahora hay muchos bricks que te simplican poner varios mas, amos donde antes podias poner dos o tres, ahora solo uno.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

jejejeje

Me gusta ver como os estrujais el cerebro. Bueno. La respuesta es NO, eso parece que lo teneis todo claro, pero hay un motivo mucho más obvio, más simple. Pensad en los sets de cuando erais pequeños y a ver si recordais un pequeño detalle. El set que he elegido no es al azar.

Recordad, recordad.....

Legotron

Que tenían pegatinas y ahora están serigrafiadas las piezas  ::)

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

El eje de las ruedas que antes eran de hierro?

Hezekiah

Que cuando eramos mas peques teniamos menos fuerza y por eso nos podria parecer mas pesado que ahora. No como ahora que cojemos las cajas de leche pa la casa, como si nada. O que los sets de ahora no traen baseplate, como antes.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lluisgib

Buenoooo!!!!!

Os voy a dar una pista. Había unas pequeñas piezas redondas que...... (y hasta aquí puedo leer. Como en el 1 2 3)

Venga, venga, que los que habeis tenido sets de pequeños, había una cosa que se tenía que hacer que ahora no se hace.

Rick83

yo lo sé, lo sé, pero soy como obelix, no puedo beber de la marmita :D

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Piezas redondas... ¿ruedas?  Haceralgo distinto... poner los neumáticos en sus ruedas. Puede ser que antes las ruedas eran de goma maciza. Es que no tengo ni idea ¿?

60.000 bricks y subiendo...

saMNadine

jmacias

por que no vale lo de los ejes de hierro???

Rick83

yo sé  a lo que se refiere, pero tal vez la pregunta no este del todo bien planteada.
No ofende quien quiere sino quien puede