Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cual es la Pieza " mas inutil" de LEGO?¿

Iniciado por martirob, 27 de Septiembre de 2006, 06:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirob

a ver.... quizas este tema genere conflictos porque algunos les parecera necia.... pero para todos hay....  se que algun uso se les puede dar a casi todas las piezas de nuestrs queridos sets, pero quizas al momento de hacer MOCs o simplemente armando un set, se han encontrado con alguna pieza ( piezas ) que les parece inutil por su funcion, forma o estetica..... o quizas yo me equivoco?¿?¿

Cuando estaba mas pequeño, nunca le encontre uso a una pieza que es como triangular ( bueno piramidal, para ser mas preciso ) pero ya le he encontrado multiples usos.....

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=3660 se parece a esta, con la diferencia que esta como "invertida", saben cual es?¿?¿

Uds opinen.... o es que todas son utiles?¿?¿

R.M.

Legotron

¿Te refieres a esta?

Porque es muy útil, debo tener más de un centenar distribuidas entre mis MOCs  ;D ;D ;D ;D

Yo creo que casi todo es útil, pero depende mucho de las construcciones que estés haciendo. Si sólo te gustase hacer aviones evidentemente no te serían útiles los caballos, ni las puertas de un castillo, etc.
También influyen los colores, pero en general si no es para uno la pieza puede ser muy útil para otra persona.

julencin2000

Hombre, las más inútiles son las más grandes. Cuanto mayor es la pieza, menor es su utilidad, pues una pieza grande se puede componer de piezas pequeñas.

La lista la encabezaría las BURP (big ugly rock pieces), feas y grandes piezas roca:

cuyo único fin es simular un montón de ladrillos normales. Vale, haces una montaña en un pispas, pero la prefiero de ladrillos.

jmacias

Hay otra mas inutil, a ver si la encuentro, pero es el raidador de un coche de época, se equivocaron en LEGO Direct y me enviaron 10!!!!!!

Rick83

uf de piezas inutiles hay a patadas, por ejmplo la gran mayoria de partes de los bionicle o los paneles de tehcnic me refiero a esos que parecen en los ferrari o en otro sets.
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

saMNadine

pues yo creo que es el teléfono móbil para minifigs, no sé dónde encontrar la pieza, bueno la foto, aunque creo que ya sabéis a qué me refiero. Es la que menos puedes usar, salvo jugar con minifigs

Rick83

todas las piezas de minifing son para minifing :D
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

no se puede decir que sea inútil porque tampoco es una pieza constructiva ¿pero para que sirve ese "Rubber Band Holder? la verdad es que para traer las gomitas me parece un poco exajerado, demasiado detallistas no?
Bueno y el casco de Dart Vader, que salvo para el susodicho ya me direis... :)

Legotron

Cita de: joaquinito en 27 de Septiembre de 2006, 21:19:06 PM
[...] el casco de Dart Vader, que salvo para el susodicho ya me direis... :)
¿Cómo te atreves?   >:( >:( :D :D :D :D :D  :guino:

julencin2000

Cita de: Legotron en 27 de Septiembre de 2006, 22:26:37 PM
Cita de: joaquinito en 27 de Septiembre de 2006, 21:19:06 PM
[...] el casco de Dart Vader, que salvo para el susodicho ya me direis... :)
¿Cómo te atreves?   >:( >:( :D :D :D :D :D  :guino:

jajaja... emmm. se puede usar... de Dark Báter...  ;D ;D ;D

joaquinito

jajaja!!!!! perdón por herir sensibilidades  :guino:  estaba pensando en hacerme un llavero con él, si de dark Báter me podría valer :D

Legotron

a.brick

Este rubber band holder es más inúti pues no tiene studs ni agujeros

¿Un llavero con el casco?  A Dark Veider no le gusta... pero el estrangular sí. :o

martirob

pues si Legotron me refieria a es misma, pero ya luego le he encontrado muchos usos..... eso fue de pequeño...  Claro, supongo que dben tener piezas preferidas y todo, pero quizas buscaba un consenso sobre uuna pieza en particular...

Lo que mencionan antes sobre los bloques completos, de verdad tambien prefiero los sueltos y hacer las columnas asi se gasten 20 piezas pequeñas.... me paso con el 7240 que trae algunas "columnas" ya hechas de una sola pieza... quizas para construir rapido funcionan, pero me gustan mas piezas simples......

R.M.