Corner Cafe... 90 € sin caja o 140 € con ella

Iniciado por arrikitawn, 06 de Mayo de 2008, 21:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arrikitawn

Buenas, es posible que para verano pase unos días en Seattle, donde hay una tienda lego. Es de mi suponer que hayan corner cafes a la venta, pero esta pregunta es mas general que simplemente para corner cafes...

¿QUe preferirias?

pagar 140 €en españa por el corner cafe con caja o 140 dolares (90€al cambio) sin caja?

sin caja porque no pienso traerla, vaciaria las bolsas en la maleta y asi vendria...

Supongo que no sería mi unica compra... Podría ampliarse a Green Grocer y otros sets exclusivos y/o mas pequeños...

la verdad es que segun escribo esto me he dado cuenta de que prefiero pagar los 90 € y venir sin caja, ya que con el sobrante podría comprar otros sets.

Otra duda; en principio hay algun problema por llevar piezas en el equipaje de mano?? supongo que no, pero...

saludos.

Pinpapollo

mi madre trabaja en los aeropuertos y me ha dicho que si se puede llevar lego.Yo lo preferiria sin caja

Silvestre7109

Pues es fácil.... si puedo elegir.. preferiría tener todos los set's duplicados a tenerlos con caja... jejejje

PD: incluso si traes alguna oferta por aquí.. te puede salir más barato... :guino:

arrikitawn

con todo lo que pienso comprar no creo que quedara espacio (aparte de ropa)... pero algo chiquitito... supongo que no habría problemas...

saludos

julencin2000

SIN caja ^_^

No te preocupes por pasar LEGO en equipaje de mano, yo traje de Austria la 4954 CON caja en la cabina del avión ^_^ y no hubo problema. Y es grande O_O'

pulipuli

Yo me traje una maleta enoooooorme llena de juguetes en mi viaje estadounidense de noviembre, y ahorré un pastizal (además del cambio, pillé buenas promociones "prenavideñas" en la jirafita de allí). Las cajas también vinieron, pero vacías y aplastadas :guino: que me ocupaban justito justito el fondo de la maleta (de Lego traje un monster dino y una noria). Una vez en casa, recompuse las cajas con un poco de celofán, y listo.

Legotron

Pues depende, si lo que quieres es el edificio sin más, pues la caja sobra. Pero si buscas tenerlo bonito con su caja para guardarlo cuando lo desmontes...

Yo personalmente, prefiero tener más piezas y menos cajas  ::)

Evo

Yo no valoro mucho las cajas, quizás porque no tengo sitio  ;D Pero estoy por empezar a plastificar los manuales de instrucciones.
Of course, traetelo sin caja.

CANARIO79

Yo como siempre soy el raro de la película te diré que sin su caja no queiro ningún set. Las cosas me gustan buenas y completas, que mas vale poco y bien que mucho y a medias. Lo que si haría yo si piensas comprar varios sets..., es intentar abrir las cajas cuidadosamente (para que sigan como nuevas) e intentar meter las cajas pequeñas dentro de las grandes a como de lugar sin estropear el producto... A última hora si no te cabe alguna caja pequeña dentro de otra grande, puedes sacar los polibags o bolsitas que te impidan acoplar las cajas y llevarlas aparte (que no serán todas..) La cuestión es pensar.., pero yo sin caja no me quedo así pague mas... El valor de un producto también viene determinado por todos sus elementos iniciales así sea el propio embalaje del mismo (es mi opinión)...

Panda

Uhm, yo creo que también prefiero ahorrarme 50 euros a tener el set con caja.
Luego si sacas las piezas de las bolsas y las metes en otras ziploc, le quitas el aire y te ocupan aun menos.

Vamos, que guardo todas las cajas que acaban en buen estado, pero si tuviese que elegir, prefiero tener más LEGO que tener las cajas bailando por ahí.

marcus

yo me lo traeria sin caja como ultimo recurso a no poderla llevar de vuelta. como se nota de pagar 90€ a 140€, tio...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

joaquinito

nada hombre, sin caja, además a poco grande que sea tu maleta la puedes traer aplastada

Gatchan

Sin duda, sin caja. La diferencia de precio lo compensa con creces. O lo que es lo mismo, ¿vas a pagar 50€ por una caja de cartón? Con esos 50€ cómprate otro set. Sin caja también  :D Y con la diferencia de precio (unos 20€ proporcionalmente) cómprate otro set.  Sin caja también  :D :D Y con la diferencia de precio (unos 6€ proporcionalmente) cómprate otro set. Sin caja también  :D :D :P

Pero no lo repitas muchas veces, no sea que crees un pliegue espacio-temporal y pase algo...

Gobernador

Yo entiendo a los que valoran las cajas al igual que el propio set, pero yo no lo dudaba, SIN CAJA! con lo bonito que es el cafe corner!!

arrikitawn

Cita de: Gatchan en 07 de Mayo de 2008, 10:53:47 AM
Sin duda, sin caja. La diferencia de precio lo compensa con creces. O lo que es lo mismo, ¿vas a pagar 50€ por una caja de cartón? Con esos 50€ cómprate otro set. Sin caja también  :D Y con la diferencia de precio (unos 20€ proporcionalmente) cómprate otro set.  Sin caja también  :D :D Y con la diferencia de precio (unos 6€ proporcionalmente) cómprate otro set. Sin caja también  :D :D :P

Pero no lo repitas muchas veces, no sea que crees un pliegue espacio-temporal y pase algo...

jaja, lo he pensado y es un juego interminable... curioso...

al final es lo que hare, si entra la caja plegada, ira en la maleta, si no... muchos muchos bricks... esperemos que tengan el green grocer...

saludos y gracias a todos