Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

El nuevo castillo del Señor Carney

Iniciado por Legotron, 06 de Mayo de 2008, 21:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, por fin, después de una larga espera por fin tenemos las primeras fotos del último castillo del señor Carney, el castillo de di San Giorgio (Mantua): http://www.carneycastle.com/Mantua/index.htm

Para aquellos que lo desconozcan, el señor Carney es un referente mundial en la reproducción de castillos históricos con piezas de LEGO, con más de 80 castillos en su haber:
http://www.carneycastle.com/index.htm
Indispensable para los seguidores de la línea Castle, y de muchos de sus modelos hay planos e instrucciones para "intentar" emularle.

60.000 bricks y subiendo...

CANARIO79

Sorprendente. Es dificil calcular el número de piezas que pueden llevar estos castillos. Cuantas creéis? viende piezas grises de las buenas jeje.

Ignacio

No sé que me gusta más, si el castillo, o el archivador de piezas que se ve detrás ...

Este señor debe tener una colección de piezas muy seleccionada. Quiero decir que debe tener grandes cantidades de un número no muy grande de piezas. A veces pienso que a mi me pasa justo lo contrario, y casi me parece más inteligente lo otro.

Panda

Los castillos en sí son increíbles, pero no sé, les falta algo... no tienen ese encanto.
Pero bueno, buena referencia para algunas cosas. Y ya me gustaría tener tanto grís...  :D

arriki-dani

buenisimo, lo unico que quizas no me gusta es du "jugabilidad" el hecho de poderlo ver por dentro y "jugar" con el...

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

julencin2000

Gracias por la referencia, otro más a favoritos.

satanspoet

Hail!!! ;D

Merece la pena esperar para ver este tipo de construcciones :o

farias

Silvestre

la verdad... no conozco mas que esta obra de las 80 que dices que ha hecho... pero entiendo que sea todo un referente... este tío es un genio...

julencin2000

He estado buceando en la página, y tiene hasta una versión del castillo de La Mota.

Y el sótano que se ha preparado para construir no tiene desperdicio, menuda peacho mesa y menudo sistema de almacenamiento profesional O_O''

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Jetro

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lokosuperfluoLEGOman

Ein? Que es eso, Turco-chipriota-neozelandes-malayo-polinesio-atlante-lemuriano? ??? ??? ;D

Legotron

Cita de: arrikitawn en 07 de Mayo de 2008, 13:53:51 PM
buenisimo, lo unico que quizas no me gusta es du "jugabilidad" el hecho de poderlo ver por dentro y "jugar" con el...

No son para jugar, son reproducciones de castillos históricos. Es más, una vez terminados y fotografiados todos los castillos son desmontados para utilizar las piezas para el siguiente.

60.000 bricks y subiendo...