Un at-at en Valencia?:confundido:?

Iniciado por Pinpapollo, 08 de Mayo de 2008, 17:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

No se si estoy equivocado pero por la información que me han dado el at-at no llegaria a España. Antes de seguir: si es cierto continua leyendo, si no, doy permiso para venir a Valencia a pegarme una colleja. Pero ayer pasando por un triangulo verde si que estaba ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HA PODIDO LLEGAR ALLI? :confundido:

Jetro

Esta mañana he visto media docena de ellas :D
Todo depende de donde pide la tienda su mercancía. Si hace tratos directamente con LEGO a traves de S@H o similar o si por lo contrario se deja 'aconsejar' por LEGO Iberia.

lluisgib

Cita de: Jetro en 08 de Mayo de 2008, 17:37:01 PM
Esta mañana he visto media docena de ellas :D
Todo depende de donde pide la tienda su mercancía. Si hace tratos directamente con LEGO a traves de S@H o similar o si por lo contrario se deja 'aconsejar' por LEGO Iberia.

No te equivoques, Jetro. Aunque no te lo parezca, también eso pasa por LEGO Iberia. En un principio, no se puede hacer tratos con LEGO Dinamarca, ya que LEGO en España es LEGO Iberia (y antes de que salte nadie, he dicho "en un principio")

Lo que pasa que, como hemos comentado otras veces, hay ciertos mayoristas que tienen unos sets en exclusiva. Al que nos referimos en este post, este año tiene el Cafe Corner y la Millenium Falcon. Seguro que el AT AT era una exclusiva del año pasado.

Lluis

Legotron

Cita de: Pinpapollo en 08 de Mayo de 2008, 17:30:34 PM
No se si estoy equivocado pero por la información que me han dado el at-at no llegaria a España. Antes de seguir: si es cierto continua leyendo, si no, doy permiso para venir a Valencia a pegarme una colleja. Pero ayer pasando por un triangulo verde si que estaba ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HA PODIDO LLEGAR ALLI? :confundido:

Pues no hagas mucho caso de todo lo que te dicen, porque llegar ya ha llegado hace unos meses  :guino:

jmacias

Bueno, el triangulito siempre ha tenido cierto poder sobre lego, más incluso que la jirafa. Estas navidades cogieron como exclusiva el castillo de harry potter y la estrella de la muerte, y por lo que comentan los vendedores del triangulito, ha sido un fracaso. Supongo que estas nuevas exclusivas son una forma de redimir lo de estas navidades...

CANARIO79

¿Cuál Castillo? Aquí no llegó al triángulo y lo busque como un loco. Pero no era un set exclusivo ese castillo :confundido:

Rick83

el castillo de harry potter estaba en la jirafa
No ofende quien quiere sino quien puede

Pinpapollo

Axadder

De lo que se entera uno... ¿hay alguna base rebelde escondida por ahí?.  ;D

¡Poned los blasters en aturdir, los quiero vivos!.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

CANARIO79

Pues Rick, aquí la jirafa no lo vendió  :'( :'( :'(

Hezekiah

Yo tampoco vi el castillo de Hpp en la jirafa, pero si en el triangulo verde. Y por lo que me dijo un amigo que esta trabajando alli, solo se vendio uno en todas las navidades de 10 que tenian.

LeGoLiTo

Pues en Barcelona si estuvo en la Jirafa, de hecho me lo regalaron y lo devolvi por genero de Star Wars.

CANARIO79

Jejeje, por cuanto lo cambio por un SW, yo que tanto lo busqué no lo ví en ningún lado. Aunque hay una tienda andaluza en INET donde está y ya lo asaltaré....