Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Jedi Starfighter y Genosian Fighter a 12 euros ¿Un chollo?

Iniciado por davidin71, 07 de Mayo de 2008, 21:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidin71

Hola amigos, en un gran almacen de mi pueblo han sacao del almacen un monton de cajas, algunas incluso un poco descoloridas. Tambien hay algunas de Lego cyti a tres y siete euros. Que pensais, vale la pena comprar?

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

davidin71

farias

lo que haria yo con un geonosian fighter me puedes mandar un privado y me dices dond esta la tienda???

adri

Cita de: farias en 07 de Mayo de 2008, 21:41:14 PM
lo que haria yo con un geonosian fighter me puedes mandar un privado y me dices dond esta la tienda???

Igualement!
Un saludo de Adri

julencin2000

Ehm... si cuesta cada caja 12 euros, es un chollo. Si cuestan las dos cajas 12 euros, es un chollazo ^_^

¿De dónde dices que eres, davidin71? ^_^

davidin71

De Castellón. Pero quien pueda acercarse debe ir a Vila Real. los 12 euros son por caja. Tambien estaba el Twin Pod Cloud Car y el Flash Speeder a 3 euros. De lego city una excavadora a 3 euros, una lancha de policia a 7.

julencin2000

Arrampla con eso antes de que vayamos todos para allá ^_^

No, en serio, esos sets que comentas los tengo, son preciosos, y en su día pagué por ellos como diez o doce por cada. Cómpralo TODO, luego le haces fotos y nos lo enseñas. Ya verás que nos morderemos las uñas de envidia ^_^

Por cierto, me pilla un poquito lejos T-T''

(¿Porqué no me pasa esto por aquí cerca? T_T)

Rick83

Picaresca española...

Este post está rozando los límites de las normas.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

Cita de: julencin2000 en 07 de Mayo de 2008, 22:55:44 PM

(¿Porqué no me pasa esto por aquí cerca? T_T)

pues porque tienes unos vecinos muy majetes que se llevan tus ofertas :guino:

farias

me puedes mandar en un privado la direccion de la tienda porfa plis??

Jetro

::) Si se lo pides por privado no parece que estamos discutiendo de tiendas que, al fin y al cabo, se supone que no hacemos en este foro :guino:

Pinpapollo

Aconsejo que lo compres, los grandes almacenes piensan que cuando un lego ya no se vende lo ponen en "ocasiones" a mitad de precio que valieron en su dia.Te aconsejo que lo hagas porque en el karefur compre una lancha de city y ahora su precio ronda a 4 veces de a lo que lo compre.

Sr. Lego

Vayamos a saquear Villa Real, como los piratas (a ver si tienen algun set de piratas por 15 euros...)