Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo set a decidir por los fans

Iniciado por Legotron, 09 de Mayo de 2008, 20:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece ser, según Rebelscum,  que cierta cadena juguetera va a hacer una encuesta en su web para decidir uno de los sets de Star Wars de 2009. Según se dice se dará a elegir entre tres escenas de la trilogía original y la más votada será propuesta a LEGO para la realización del nuevo set.

No os pongo el enlace porque es directo a la "fuente", y va contra las normas del foro.  :guino:

julencin2000

julencin2000

Bueno, tras rebuscar un poquitín, os cuelgo la imagen de los tres sets a decidir. Se anunciará el ganador en la New York International Toy Fair, febrero 2009.

Hay que elegir entre el arresto de Palpatine, Slave I con plataforma de aterrizaje en Cloud City, o Hangar con A-Wing y sala de control de crucero Mon Calamari.

He votado por la tercera ^_^

Legotron

La pena es que las opciones son poco originales. En general tienen elementos que ya se han realizado e implican reediciones de lo que ya hay con alguna minifig nueva:
La segunda ya está hecha tal cual (nave, escenario y minifigs) en los sets "Cloud City" y "Slave I", la primera tiene todas las minifigs cubiertas por otros sets y quizás pudiese aportar nuevas ubicaciones y la tercera tiene el ya reeditado A-wing, aunque tendría nuevas minifigs de Mon Calamaris.

manticore

Hasta que no hagan una Venator UCS no me quedaré satisfecho... ¡¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!!! >:( >:(

sperpopi

yo votaria por la primera ya que incluiria las minifigs de dos nuevos jedi, un mace windu posiblemente mejorado y palpatine sin ser todavia emperador y podia ser una buena opcion...  :P

efrengrado

Cita de: Legotron en 09 de Mayo de 2008, 20:33:51 PM
Parece ser, según Rebelscum,  que cierta cadena juguetera va a hacer una encuesta en su web para decidir uno de los sets de Star Wars de 2009. Según se dice se dará a elegir entre tres escenas de la trilogía original y la más votada será propuesta a LEGO para la realización del nuevo set.

Pues como que la primera opción no es de la trilogía clásica... y la segunda y tercera ya estan... pues vaya decepción... lo unico interesante seria las minifigs de Mon Calamaris... pero tengo unas cuantas customizadas que estan muy bien...
Este año me ha decepcionado algo la serie de star wars, realmente sólo los battle packs me han emocionado... (al menos castle me esta dando muchas alegrias...)
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

farias

adri

Yo de elegir no elegiria ninguna por lo comentado, las minifig's estan casi todas hechas, los escenarios ya existen. Pero a elegir me quedaria con la segunda. (de la cual ya han hecho varios sets, creo)
Un saludo de Adri

lokosuperfluoLEGOman

Legotron o Julencin, me podeis mandar un privado con el link? :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sr. Lego

Esty ente la primera y la tercera........tengo una pregunta, ¿En la primera sería toda la habitación o solo una parte?

sperpopi

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 11 de Mayo de 2008, 12:43:50 PM
Legotron o Julencin, me podeis mandar un privado con el link? :)

si es posible a mi tambien anda

Gracias  ;D

Pinpapollo

Cita de: Sr. Lego en 11 de Mayo de 2008, 13:47:25 PM
Esty ente la primera y la tercera........tengo una pregunta, ¿En la primera sería toda la habitación o solo una parte?

Supongo que eso ya lo tendria que decidir lego...

julencin2000

Acaban de actualizar la fecha de fin de votación: 17 de mayo a las 23:59 (antes ponía XX de mayo)

Sr. Lego

aunque soy mas de la trilogia original, voy a votar la primera.