Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Vuelve tambien duplo castle, pero exclusivo en una cadena de tiendas..

Panda

En Eurobricks tenían un scan de una revista mostrando las minifigs de los sets de Clone Wars:

Ahora por lo menos se ven en detalle.

lokosuperfluoLEGOman

El pelo de Obi-Wan no es como, de textura parecida al terciopelo????

Borron

Cada vez que las veo me gustan menos las nuevas minifigs de starwars :/ . Para mi que en el fondo esa es la razón por la que estoy dejando de lado esa temática.

LeGoLiTo

Por lo general me gustan las nuevas minifiguras, ...pero... a Obi-Wan, ...se ha puesto mascarilla de pelo? Dios!! ... me recuerda a un peluquin barato!!.
Tengo que decir que la linea de que parezcan dibujos animados los rostros de la minifiguras (Obi-Wan - Anakin)... tengo mis dudas... casi prefiero el corte simple que seguia antes Lego en sus minifiguras, con trazos muy lineales.

lluisgib

Cita de: LeGoLiTo en 14 de Mayo de 2008, 04:58:03 AM
Tengo que decir que la linea de que parezcan dibujos animados los rostros de la minifiguras (Obi-Wan - Anakin)... tengo mis dudas...

Es que son reproducciones de lapelícula y serie Clone Wars, que son de animación por ordenador. Ayer salió en las noticias de A3, que en Agosto se estrena la serie, que tendrá 100 Capítulos y creo que el capítulo 1 será rollo película en el Cine.

Lluis

marcus

ya hay precios en la web oficial de lego de los sets de guardacostas.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Pinpapollo

Excepto los clones no me gustan nada las minfigs de las guerras clon
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

farias

la verdad es que su cara parece algo raro :(

Legotron

En fin, esperemos ver que depara el misterioso set 10188 Death Star...

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

Eso Legotron, necesito conocer ya como será en 10188, puesto que voy postponiendo pedidos para hacer uno conjunto, debido a los altos costes de los gastos de envío  :'(

Porque... ¿seguro es que va a existir un 10188 Death Star, no? ¿no es rumorología foril leguera?  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

joaquinito

Cuando apareció en la página de Lego el despiece del Taj Mahal... apareció también la Death Star?? por cierto si alguien tiene el anterior (pudo guardar la página, o hacer un pantallazo) me gustaría verla, me pica la curiosidad

Jetro

¿Se saben las fechas aproximadas para los nuevos conjuntos creator?

Panda

Según la Toy Fair 2008, los Creator salen en agosto.
- Set 4993 (Cool Convertible): $44,99 - 648 piezas
- Set 4997 (Transport Ferry): $69,99 - 1,279 piezas
- Set 4998 (Stegosaurus): $44,99 - 731 piezas

Ignacio

Jo, que los saquen un poquito antes, que hacia el 15 será cuando vaya a Munich ...

Y dos de esos tres es posible que caigan.