Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Que haces cuando compras un set?

Iniciado por Pinpapollo, 16 de Mayo de 2008, 16:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo dicho ¿que haces NORMALMENTE cuando compras un set?

Lo monto tal y como pone en las instrucciones
31 (72.1%)
Lo monto con modificaciones(por muy pequeñas que sean)
5 (11.6%)
Lo guardo para montar otros
2 (4.7%)
Compro varios y algunos los monto tal y como dice y otros los guardo para montar otros
3 (7%)
Compro varios y algunos lo monto con modificaciones y otros los guardo para montar otros
0 (0%)
No abrir el set y guardarlo MISB
0 (0%)
Compro varios algunos los monto y otros los guardo en MISB
2 (4.7%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 01 de Junio de 2008, 16:13:25 PM

Pinpapollo

Me gustaria saber que hace la gente del foro con los sets NORMALMENTE. Yo normalmente lo monto y si veo que hay algo que no me acaba de gustar lo cambio para que el set me satisfaza mas.

PD:Si despues de votar comentais lo que habeis votado mejor
PD2:En las opciones 5 y 6 me refiero desde comprar 2 a 999.999 sets.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Habitualmente lo monto tal y como viene en las instrucciones, le hago fotos para reviewearlo aquí en el foro (si puedo ^_^), lo desmonto y:

O bien intento hacer otra cosa con todas las piezas del set,

o directamente al saco de piezas ^_^ para formar parte de otra creación.

En muy raras ocasiones dejo montado un set oficial durante mucho tiempo. Sólo tengo así algunos sets de SW o trenes.

el señor del ladrillo

Se te ha olvidado poner no abrir el set y guardarlo MISB.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Panda

Uhm, todo set que compro, al principio lo monto tal cual pone en las instrucciones.
Luego dependiendo de la "finalidad" con la que haya comprado el set, asi acaba.
- Si lo compro por el tener el set como set, lo dejo construido (aunque esto raramente pasa).
- Si lo compro por las piezas/minifigs, cojo lo que necesito y lo demás para la caja de las piezas.

(Y si tiene bastantes modelos alternativos, primero los monto y luego los descuartizo)

sperpopi

acostumbro a montarlos como pone en lasinstrucciones, ya que solo copmpro de indiana jones y star wars y me gusta que sean fieles a la pelicula ;)

Ignacio

Pues generalmente, primero lo monto según las instrucciones, lo dejo montado un tiempo, y luego lo desmonto y junto las piezas con las demás, con la esperanza de algún día hacer algo creativo ...

Rick83

Si también te has dejado la opción de comprar más de uno montar uno y guardar otro MISB esa es la opción que voataría. Que a la práctica por falta de espacio fundamentalmente los guardo MISB hasta que tenga sitio para montarlo... Cosa que no pasará nunca, creo.
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

normalmente lo que hago es esperar a que me llegue :D y cuando llega lo escondo para envolverlo, porque nunca compro LEGO para mí, siempre para regalar a mi mujer o mis hijos (aunque luego lo montemos juntos)

Sr. Lego

Yo lo que suelo hacer es montarlo tal y como viene en las instrucciones, juego con el durante un par de dias.
Tras esos dos dias, me propongo hacer alguna creación ciberPunk con las piezas de ese set.
Tras dos semanas de ``exposición´´, lo desmonto y los guardo por colores.

MagicJG

Cita de: Sr. Lego en 17 de Mayo de 2008, 09:48:07 AM
Yo lo que suelo hacer es montarlo tal y como viene en las instrucciones, juego con el durante un par de dias.
Tras esos dos dias, me propongo hacer alguna creación SteamPunk con las piezas de ese set.
Tras dos semanas de ``exposición´´, lo desmonto y los guardo por colores.

A ver si nos enseñas alguna de esas creaciones SteamPunk y ya de paso ¡¡Participa en el concurso!!  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Blastem

Depende los que compre, pero suelo montarlos y desmontarlos, y hacer otras cosas con ellos, y desmontarlos, todo depende del tiempo que uno tenga
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Cuando veo alguno que me gusta, si puedo lo compro y luego lo guardo para algún cumpleaños, etc.etc.

Una vez sacado de su escondite, lo monto en base a las instrucciones originales, lo tengo un par de días como mucho en esposición y luego guardo las piezas en bolsas de plástico en su caja y las instrucciones en un carpeta que tengo reservada al efecto para que no se estropeen.

Por cierto, esto creo que es una encuenta y hasta ahora nadie ha enviado ningún voto.

Intentaré yo a continuación enviar el mío.

antitoher

Acabo de emitir mi voto y al darle enviar, me han salido todas las votaciones que habéis hecho.

Solicito disculpas por mi mail anterior (Lo que hace el desconocimiento)

Saludos

Evo

Yo los monto y después los desmonto  ::)