Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Puertas y ventanas, ruedas, y slopes... ¡a por ellos!

Iniciado por julencin2000, 16 de Mayo de 2008, 14:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

6117 puertas y ventanas 100 piezas
6118 ruedas 106 piezas
6119 slopes 150 piezas

A diez eurelios cada set. No he hecho cuentas, pero al menos el de puertas y ventanas merece la pena.

¡a por ellos que son pocos y cobardes!

MagicJG

El de puertas y ventanas, y el de las tejas caerán si o si. Gran iniciativa la salida de estos sets, así no hace falta tirar de bricklink para comprar este tipo de piezas  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Pinpapollo

¿Ya han salido? ¿donde? el de las ruedas me parece una buenisima idea
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Cita de: Pinpapollo en 16 de Mayo de 2008, 15:17:01 PM
¿Ya han salido? ¿donde? el de las ruedas me parece una buenisima idea

Tienda oficial on-line ^_^

Panda

Puede que me compre el del tejado, pero me gustaría que también sacasen un pack con tejas negras o marrón oscuro.
O mejor, un pack de piezas en light bluish grey :P

Ignacio

Creo que me sé la respuesta pero, ¿por qué han cambiado el sistema de sujeción de las contraventanas?

joaquinito

a mi me podrían interesar las ventanas, pero con esos colores...no las veo realistas, demasiado infantiles...un momento...¿no es esto un juego para niños?  :-\

julencin2000

Cita de: Ignacio en 16 de Mayo de 2008, 16:13:57 PM
Creo que me sé la respuesta pero, ¿por qué han cambiado el sistema de sujeción de las contraventanas?

Creo que yo también me lo sé. Costes, dichosos costes.

También es una manera de que los tipos anteriores conserven o aumenten su valor.

Con la excusa de: "uf, es que los moldes antiguos patatín patatán" lo tienen hecho -_-'

Ignacio

Bueno, yo había sido bueno y pensaba que era porque asi deben ser más resistentes ... Tengo unas cuantas ventanas que han pasado de ser referencias 3853 (con soporte para contraventana) a 3761 (lisas)

Rick83

El mejor para mi es el de tejas, pero es cierto que podrían sacar de más colores. Estos sets estarán disponibles en tienda a partir del mes que viene.

No ofende quien quiere sino quien puede

Borron

Cita de: joaquinito en 16 de Mayo de 2008, 16:38:00 PM
a mi me podrían interesar las ventanas, pero con esos colores...no las veo realistas, demasiado infantiles...un momento...¿no es esto un juego para niños?  :-\

Me pasa igual, tanto colorido no me atrae, prefiero algo mas constante. Para ventanas prefiero las casas de creator, que esta claro que son mas caras al venir mucho mas brick, pero son todas blancas lo que permite adaptarlas a casi cualquier cosa.

pulipuli

Me gusta el de puertas... pero los colores me matan :(

Rick83

Estas ventanas nuevas que han salido son muy aparatosas y m recuerdan a juguetes de mala calidad.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

En estas cosas es cuando más hecho de menos que LEGO publique el despiece.