Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Indiana LEGO Jones

Iniciado por Legotron, 18 de Junio de 2007, 19:24:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

??? ??? Pensáis realmente que LEGO no subsistiría sacando al mercado solamente gamas de propia cosecha: CITY, CASTLE, CREATOR... 

Yo creía que perfectamente lo podía hacer, que podía vivir de gamas como CITY o CREATOR, junto con sets hechos por y para AFOLS, sólo que explotan las licencias, porque así obtienen más beneficios, pero no creía que su sustento mayormente, fueran ellas.

Porque si lo que vende, son las licencias... creo que oficialmente, puedo despedirme de temas tan deseados por mí, como: ROMANOS, PIRATAS, OESTE... porque en todo caso, si sacan gamas temáticas nuevas (Tipo Agents  :-[ ), no serían de este estilo, pues los críos hoy en día, no juegan ya a Indios y Vaqueros  :'(
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Panda

Bueno, Star Wars les ayudó a estabilizarse trás cometer varias meteduras de pata.

Pero si miras lo que tienen ahora, podrían ir bien sin Star Wars. Excepto algunos UCS, lo que hay ahora (en mi opinión) no merecen la pena, especialmente comparado con los sets de antes.
Además ahora intentan satisfacer a los AFOLs aunque sea poco a poco.

Y la licencia de Indiana Jones, me gusta bastante (por la nostálgia, y el tema de aventuras) aunque me preferiría que las minifigs fuesen amarillas.

A ver si vuelven a sacar piratas, que ya que han vuelto a sacar cocodrilos, tiburones, monos, los sables y el casco de conquistador, los pueden aprovechar y eso...

joaquinito

Fijaros en esta lista de Brickset con los sets que tiene más gente:

http://www.brickset.com/lists/mostOwned.aspx

MagicJG

:o :o ¡¡¡La gente está loca con Star Wars!!! La verdad es que yo también lo estuve bastante, pero cada vez me interesa menos la temática.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Será eso verdad?. Yo creo k city acapara bastante y cada vez más...

legomaster

aca en chile van a estrenar indiana jones y el templo de la calavera de cristal

pues ya existia su version de legos!!!!!!!!!!!!

marcus

lo que me extraña que no hayan sacadao sagas de piratas cuando se estrenaron las 3 peliculas de piratas del caribe y el tema "pirata" volvió a enfermizar a la gente...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

joaquinito

hombre, ahí se metieron los de megablocks...no recuerdo bien los sets pero con unas piezas genéricas que no merece llamar a eso "juego de construcción"  ;)

Rick83

Sinceramente, Lego se ha salvado de la quema por la cuestión de estar wars, pero todo lo demás es puro márqueting, son sets de temporada que luego si te he visto no me acuerdo. Quitando star wars ( y algunos sets tmpoco ) son puramente set comerciales que aprovechan la tirada de una película o una serie. Sin embargo a playmobil la va muy bien sin meterse en licencias, son sets atemporales asexuales y de la vida diaria como hacía lego antes.

las gamas de city, medieval o piratas se tedrían que potenciar, pero sin necesidad de meter licencias, sinceramente a mi no me gustaría volver a ver piratas con un jack sparrow de por medio.

El problema reside en que los niños de hoy en día no tienen imagianción son culo veo culo quiero y si ven una película quieren jugar con lo de la película, esto está influenciado por lo padres que buscan un entretenimiento rápido, un juguete que no dé faea como un lego y así tenen al niño quietecito mientras ellos se dedican a hacer otras cosas. Anda que no he oido veces eso de "niño eso esmuy caro muy complicado y hay que montarlo"

En fin la sociedad está llena de borregos.
No ofende quien quiere sino quien puede

MR.M

Así es mas fácil dominarla,  :P :( es una pedazo de conspiración de primera, y encima funciona......  >:(  :-\

Axadder

Cita de: Rick83 en 21 de Mayo de 2008, 12:57:08 PM
Anda que no he odio veces eso de "niño eso esmuy caro muy complicado y hay que montarlo"

Supongo que será un fallo al teclear, pero queda mejor así...  :D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

CANARIO79

Jejeje, no sé por qué me da que Rick se va a playmobil en brebe, como su amiga... ;D ;D ;D Bueno qué si, que tiene razón.... ;)

Rick83

Ya tuve mi faceta playmobilera...

Bueno que nos vamos del tema del Indiana Jones.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Es que es un tema muy cascado ya  :-X Hay que respirar un poco hombre... :D

Legotron

Cita de: CANARIO79 en 22 de Mayo de 2008, 00:31:25 AM
Es que es un tema muy cascado ya  :-X Hay que respirar un poco hombre... :D

Aún así este post es para hablar de los sets de Indiana Jones.  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...