Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: julencin2000 en 23 de Mayo de 2008, 15:09:00 PM
Ese Ferrari parece salido del de Shell, aquél antiguo de cuyo número parezco no acordarme...

Este?

CANARIO79

Se nota que es un model team. Qué ruedas..., mejor.

julencin2000

el señor del ladrillo

Mirad lo que he encontrado en eurobricks:

¿Es esto real? Esa minifig de space classic le podría venir muy bien a uno que yo me sé ;).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

satanspoet

Hail!!! ;D
Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Mayo de 2008, 20:13:09 PM

¿Es esto real? Esa minifig de space classic le podría venir muy bien a uno que yo me sé ;).

Si miras en los post de más arriba, del día 20 de mayo, ya se ha estado hablando ;D

el señor del ladrillo

Cita de: satanspoet en 23 de Mayo de 2008, 20:21:12 PM
Hail!!! ;D
Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Mayo de 2008, 20:13:09 PM

Si miras en los post de más arriba, del día 20 de mayo, ya se ha estado hablando ;D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Blastem

Yo tengo las 3 primeras!!!
Que bueno que lo reediten!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Panda

Aquí va la review del set 8634 (Mission 5 de la línea Agents) que han puesto en Eurobricks.
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=17916

joaquinito

Jolines, no quiero parecer purista, pero esa pieza que han puesto encima de la valla...un alambre de espino!!!! Definitivamente lo del juguete no bélico se lo están pasando por... :-\

Legotron

;D ;D ;D

Será que no te has fijado en las espadas, pistolas, cañones, carros de guerra, láseres...

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

si,si... :) eso como que ya lo tenemos metido en la cabeza y no nos llaman tanto la atención de lo presentes que están los juguetes, pero el alambre de espino me resulta más antipático...suena a campo de concentración

Panda

También lo puedes poner en las vallas de las carceles, granjas y demás.

Y para algunos religiosos, ya pueden hacer mocs de Jesús crucificado más realistas con esa pieza  ::)

... Bueno fuera de bromas... tampoco lo veo tán violento ni chocante, peor son las pistolas y otras armas (las cuales tampoco me importan, pero eso)

DMDP

Hola a todos, pues la verdad es que si, eso de los espinos la verdad es que a parte de feo y malos si tiran para atras un poco,unas malas piezas sin duda , sobran y no vienen a cuento.
I Love this game

julencin2000

Cita de: Panda en 25 de Mayo de 2008, 12:33:21 PM
También lo puedes poner en las vallas de las carceles, granjas y demás.

Y para algunos religiosos, ya pueden hacer mocs de Jesús crucificado más realistas con esa pieza  ::)

... Bueno fuera de bromas... tampoco lo veo tán violento ni chocante, peor son las pistolas y otras armas (las cuales tampoco me importan, pero eso)

El Reverendo Brendan Powell Smith, por ejemplo, seguro que usará esa pieza.

Rick83

Si, la verdad es que están al borde del avismo con todas estas gilifluteces que están sacando, me empiza a escamar un poco tanta "arma"

No ofende quien quiere sino quien puede