Los lego se emancipan de casa II

Iniciado por Rick83, 27 de Mayo de 2008, 00:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Hace cosa de un año y poco más hubo unos cuantos lego que decidieron irse a vivir un poco lejos de casa, fundaron la primera colonia en las tierras de rickuria dominando un pequeño enclave en una nave indutrial. Mantenían una relación de estado libre asociado a las dependencias domésticas, de tanto en tanto pasaban por casa para comerciar con la patria chica y así costearse la supervivencia en la lejanía.

Después de unos meses, los habitantes de rickuria y los residentes de la patria chica han decidido trasladarse a un único emplazamiento y formar una nueva civilización en un espacio un poco mayor empezando por fin un crecimiento sostenible que había llevado a la destrucción de sus tierras natales y colonizadas...

En fin, que si os acordáis de estos post:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=828.0

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2437.0

Los cuales van por fases, ha llegado la hora de la fase tres, al final eso de comprar un local como que se va un poco de los límites de una familia humilde y el euribor está tocando lo divino porque está por las nubes y casi tocando el séptimo cielo, he decicido alquilar un local para llevarme todo de casa y lo que tenía en el otro almacén, de este modo juntarlo todo. Llegando a este punto se podrá vivir con dignnidad en casa ( los que habéis estado ya sabéis de que hablo ) y un deseado espacio donde poder montar algo ( POR FIN )

Ya tengo el local y este finde empieza el traslado, así que pondré fotos del acontecimiento histórico :D

( si alguien quiere venir a ayudar bienvenido será ) 
No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Enhorabuena por tu futuro incremento en calidad de vida. :D :guino: :). Esperamos ver pronto tus nuevos dioramas city

pedro-reus

enhorabuena  :) ya le has puesto una alarma contra robo incendio ect ;D tanvien lo aseguras que el plastico no se sabe a que pertenece es broma no vemos :D :D

CANARIO79

Me dio angustia propia y ajena cuando lei que tuvistes que vender entorno a 275 kg de piezas lego  :'( :'( :'(. En fin, espero que esto no se de mas por fuerzas mayores y que todo salga bien... Pena no poder ayudar..., esta lejanía... ;D  Yo tambien tengo un dilema en casa porque tengo varios sets montados y no sé cómo guardarlos. Se me ocurre usar una gran caja de carton por un lado para meter los sets armados y por otro lado las cajas de los sets respectivos meterlas unas dentro de otras e incluirlas en otra gran caja de cartón para que no se deterioren. Porque si meto los sets dentro de sus respectivas cajas en un follon. La verdad que la falta de espacio es un suplicio...

Evo

Sólo se me peude caer la baba con tu impresionante colección Rick... Además es fruto de la persistencia durante años, no del dinero... Bueno, el sacrificio del dinero también existe, pero quiero decir que aquí el valor más importante ha sido tu impertérrita e innamovible voluntad, cosa que es digna de mayor elogio que el haber tenido mucho dinero.

En definitiva, estamos expectantes por verlo en el nuevo local... ¿Por fín montado? Debe ser un espectáculo...

Silvestre7109

wow! así que ya por fin dispondrás de tan anhelado espacio para construir!!!!... esto pinta muy bien...  enhorabuena!

Axadder

Esperamos con ansia esas fotos que siempre nos impresionarán.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Siempre que amigos, conocidos o familiares (éstos sobre todo :guino:) echan mano del menda aquí presente para ayudar en una mudanza o traslado me invento excusas de lo más variopintas:
(Por 4 bricks, excusas absurdas; Un, dos, tres, responda otra vez...)
- Hoy va a llover y las cajas se rompen y los muebles de madera resbalan
- Ponen en la TV "Verano Azul"
- Mi 8860 tiene fiebre
- Tengo juanetes
- Tengo lumbalgia
- Tengo apendicitis ;D
- Tengo... uy... todo eso es cierto :P :-[

Sin embargo amigo Rick, te aseguro que si vivieras más cerca gustoso me acercaría a ayudarte a transportar semejantes joyas... así entre caja y caja, algún 6399 podría terminar extraviándose...
- ¿Monorail? :confundido:, ¿qué monorail?

Legotron

Hmmm, será digno de ver (al menos las fotos), aunque nada comparado con el shock que te provocaba entrar en una de esas habitaciones colmadas de cajas hasta la altura del techo.

Seguro que en el traslado aparecen viejas joyas y leyendas legueras que ni sabías que las tenías.  ;D ;D ;D

Rick83

Sí, siempre salen cosas perdidas en los traslados y alguna se perderá. Estoy ilusionado con el tema :) es un sueño hecho realidad :D
No ofende quien quiere sino quien puede

arrikitawn

siempre interesante, me gustaria poder ayudarte en la mudanza solo por disfrutar de la cantidad de bricks que pareces tener...

ya habia visto por encima los otros posts y me gustaron...
esperamos esas fotos...

un dia tambien me gustaria poder tener que hacer esto yo a un local o algo asi con mis bricks y tenerlos allí...

saludos.

Blastem

Sólo darte ánimos para el traslado de semejante cantidad de cajas a tu nuevo local.
Tu colección es sencillamente impresionante.

manticore

Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2008, 14:57:39 PM
Sí, siempre salen cosas perdidas en los traslados...
Ummmm... interesante, muy interesante :guino:

julencin2000

Ánimo y felicidades por el pedazo localazo que te vas a montar :muyfeliz:

CANARIO79

Una pena no ayudarte. Porque soy muy cuidadoso en el manejo de estas cosas. Soy tan maniático que sino me puedo lavar las manos me pongo guantes y los cojo como si fuera un bebé recién nacido  ;D Ante todo mantener la colección en el mejor estado posible, sin que le afecte los cambios de lugar y que se mantengan intactos el mayor tiempo posible... Cuida tu TESORO como tu vida misma!!!  ;D :o ;D (Y que DIOS me perdone por la comparativa :D)