Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

A partir de Junio, vas a ver el LEGO de una forma distinta: HBM

Iniciado por lluisgib, 23 de Mayo de 2008, 16:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borron

Si si, vale, la revista genial y tal, pero cuando decis que salen los bricks que cambian de color, ¿eh? XD

Pinpapollo

Con la de cosas chulas que la gente habia escrito ahora esto me parece penoso  :'( :'(
(no estoy queriendo decir que sea penoso por si alguien me habia malinterpretado)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lluisgib

Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 12:16:43 PM
Con la de cosas chulas que la gente habia escrito ahora esto me parece penoso  :'( :'(
(no estoy queriendo decir que sea penoso por si alguien me habia malinterpretado)

Pues que quieres que te diga. No entiendo por donde va tu mensaje  ???

Pinpapollo

Cita de: lluisgib en 28 de Mayo de 2008, 12:26:57 PM

Me refiero a que la gente habia escrito cosas muy interesantes(aunque se venia venir que no pasarian,pero dan cierta esperanza ) y despues una revista¿¡Que quieres que te diga!?

lluisgib

Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 14:12:18 PM

Me refiero a que la gente habia escrito cosas muy interesantes y despues un catalogo¿¡Que quieres que te diga!?

Tu has visto lo que és?  :o :o No es un catálogo. Es una revista hecha por la Comunidad LEGO Española para los AFOLs. Hay muchos artículos, tiras cómicas, entrevistas, presentaciones.....

Hay mucho trabajo detrás, por eso me duele que le digas catálogo (aunque respeto tu opinión). Gracias por ningunear el trabajo y horas (muchas) perdidas de 8 personas.

Lluis

Pinpapollo

Cita de: lluisgib en 28 de Mayo de 2008, 14:18:31 PM
Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 14:12:18 PM

Me refiero a que la gente habia escrito cosas muy interesantes y despues un catalogo¿¡Que quieres que te diga!?

Tu has visto lo que és?  :o :o No es un catálogo. Es una revista hecha por la Comunidad LEGO Española para los AFOLs. Hay muchos artículos, tiras cómicas, entrevistas, presentaciones.....

Hay mucho trabajo detrás, por eso me duele que le digas catálogo (aunque respeto tu opinión). Gracias por ningunear el trabajo y horas (muchas) perdidas de 8 personas.

Lluis
No te enfades :'( ya sabia que era una revista(lo corrijo)pero esque la idea de los bricks de chocolate me gustaba mas :'( :'( (por si no te habias dado cuenta he estado todo este tiempo de coña)

julencin2000

Y a mí los ladrillos hechos de pasta alimenticia, tomate, espinaca ^_^

Para mí es un sorpresón, así que voy para el otro post raudo y veloz ^.^

CANARIO79

lluis, claro que ha habido mucho trabajo, pero no malinterpretes al chaval... Quiere decir que en las suposiciones de cual sería la sorpresa de hoy se han barajado también cosas muy importantes. Lo que no quiere decir que esta magnifica revista no lo sea para el también, (que solo por el empeño , la ilusión y el esfuerzo lo es para todos con creces).Desde aquí y de nuevo mis felicidades  ;)

lluisgib

Cita de: Pinpapollo en 28 de Mayo de 2008, 14:21:36 PM
...la idea de los bricks de chocolate me gustaba mas ...

Cita de: julencin2000 en 28 de Mayo de 2008, 15:44:08 PM
Y a mí los ladrillos hechos de pasta alimenticia, tomate, espinaca ^_^

Para los que teneis unas ansias inaguantables de comer LEGO, os presento las patatas fritas que acompañan la comida del parque LEGO.

Estaban buenísimas  :D :D :D

Lluis

Panda

Hezekiah

Yo quieroooooooooooooooooooooooooooo, um....., ma entrao hambre XD.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

adri

Que ganicas me han entrado de comer patatas fritas  ::) LoL
Un saludo de Adri

Pinpapollo

Rick83

Mmm, Yo creo que se pasan un poco, dentro de un tiempo habrá otro tipo de cosas también en forma de lego...

En caso solo faltaría eso, entre el fondo del Ipod o la PDA con lego, el fondo de ordenador con lego, los iconos con lego, los cereales con lego, la pimienta y la sal en cabezas de lego, los pasteles en forma de lego, las galletas en forma de lego, los caramelos de lego, el subre cama de lego, los boligrafos de lego, los cuadernos de lego... Bueno que está bien esto del lego pero por muy freak que seas todo tiene un límite :D

No ofende quien quiere sino quien puede