Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Los lego se emancipan de casa II

Iniciado por Rick83, 27 de Mayo de 2008, 00:33:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

rick!!!!!!, siendo de barcelona, como yo, y viendo como está el tema de alquileres...éste te habrá costado y te costará cada mes, un ojo de la cara. no?
y... ese local será solo para uso de almacenaje de cajas o ademas montaras algo ahi y de rebote, se podrá visitar cual museo de cera o de la ciencia???
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pulipuli

Cita de: manticore en 27 de Mayo de 2008, 18:18:13 PM
Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2008, 14:57:39 PM
Sí, siempre salen cosas perdidas en los traslados...
Ummmm... interesante, muy interesante :guino:
Igual merece la pena irse en coche a Barna a ayudar en el traslado ;D

Arvo

Estamos con pulipuli ;D...además en cualquier misión siempre ayuda llevar un par de veteranos del Vietnam, expertos en leguaje no-verbal (2 cursos homologados por el Vietcom, y curso puente con Capcom)...eso sin mencionar el perfecto dominio del arte shaolín (ocultismo, tarot y quiromancia...a la vez!)...

...y estaaamos de oferrrrrta, seññññññññññora!!!

...me ha parecido oir algo...ya lo pillo...cerrrrrrrdo!

Rick83

Bueno,

Estos días no estoy mucho por aquí, por culpa del traslado de cacharros, además es un trabajo es agotador y nunme hubiera imaginao que en 8m2  donde ha estado parte del material durante un año y medio hubiera dado para tanto, que hartón de hacer viajes para arriba y para abajo.

Hasta ahora he recibido ayuda de Lluís que me ayudó a traer unas bolsas de casa, Pedro reus que vino un lunes y me ayudó a montar unas estanterías ( mensaje para pedro: como te dije cabrá todo lo que hay en casa en 7 estanterías ha cabido todo lo que había en el otro almacén ) Y ayer vino ayudarme otro amigo leguero que no visita el foro.

Durante el día de hoy me ayudará mi padre :D pero como está algo mayor ya tampoco puedo achucharle demasiado que sino se me rompe. Por otro lado tengo alguna foto, pero hasta que no esté todo más o menos puesto no las voy a hacerlas públicas :)

Sinceramente me estoy sorprendiendo ( por no decir algo peor ) yo mismo de la cantidad de lego que tengo.

En fin posiblemente esta noche diga algo más :)
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

pues mas me sorprendi yo jamas habia visto tanto lego junto ;D ;D ;D

Evo

Cita de: Arvo en 28 de Mayo de 2008, 16:51:49 PM... cursos homologados por el Vietcom, y curso puente con Capcom ...

Esto suma un +1000 a la imagen friki que tenía de vostros.

Legotron

Je, je, je, es que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuucho LEGO. Ahora bien, te habrá quedado la casa vacía  ;D ;D ;D

CANARIO79

A mucha menor escala (claro esta ;D) a todos nos pasa lo mismo cuando reunimos nuestro matrial lego...."¿tenia tanto?" piensa uno ... :D

pedro-reus

MUCHO  TE ASEGURO QUE MUCHO MAS DE LO QUE AS VISTO EN TU VIDA JUNTO ;D

Rick83

Bueno,

Durante estos días he ido haciendo fotos del proceso de montaje de las estanterias y la colocación del material. Hor por fin hemos trasladado casi por completo una de las habitaciones con trastos :) ahora falta otra y el resto que está desperdigado por la casa, Hoy no he tomadao fotos ahora ya hasta que no este todo no pondré más.

Este fue el primer día con todo el material que venía del almacén pequeñajo que tenía

Al cabo de una semana y gracias a la ayuda de algún forero la cosa estaba así, con todo más ordenado estanterías montadas y material colocado en ellas.

Y algo del trabajo del día siguiente

Sinceramente es como una pesadilla, no se acaba nunca, cuando has ordenado y vacioado unas cajas vas a casa y vuelves a cargar el coche y otra vez... Uf esto del lego empieza a ser agobiante :D

antitoher

No puedo mas que descubrirme ante lo que estoy viendo. Yo creo que si reunimos todo el lego que tiene la jirafa en sus diferentes tiendas, no llega a lo mostrado en las fotos, y por supuesto, sin hablar de la antigüedad y calidad de los set mostrados. :o :o :o
ENHORABUENA RICK, sabía que tenías una gran colección, pero no sabía que fuera tanto y además
¿dices que todavía te falta por traer mucho mas material? INCREIBLE.
Por qué no nos haces un favor a todos los "cae babas" que admiramos tu colección. Haznos una foto ahora que tienes todos los legos patas arriba y los estás sacando de sus escondites, de todos los set mas emblemáticos juntos.  :D. Sería una foto para la historia.

Blastem

Rick, agobio?:confundido:??  :D
En serio, me quito el sombrero ante la coleccion de LEGO que tienes, y parece ser que solo es una parte.
Haz un publireportaje con fotos de las fases de ordenacion y déjalos colgados en la galería, seguro que te echas unas risas en el futuro cuando lo tengas todo ordenadito y recuerdes la mudanza.

Rick83

Que conste que muestro esto porque me hace "ilusión" sacarme todo este arsenal de cosas de casa, Por fin podremos vivir como personas humanas y no como mozos de almacén como hasta hora y no tengo intención de presumir.

CitarPor qué no nos haces un favor a todos los "cae babas" que admiramos tu colección. Haznos una foto ahora que tienes todos los legos patas arriba y los estás sacando de sus escondites, de todos los set mas emblemáticos juntos.  . Sería una foto para la historia.

Con lo que se ve es suficiente, es más que nada para tener una idea de lo agobiados que estabamos en casa, he dicho siempre que no soy muy partidarioa de mostrar detalladamente lo que hay por seguridad y así cuando viene alguien se lleva una sorpresa más grata :D

Panda

Me he estado preguntando esto durante bastante tiempo, pero sólo coleccionas sets que te gustan/atraen o todo el que salga de alguna línea especifica?
Porque he visto por ahí el set de Bob Esponja y demás mezclado con algunos sets más antiguos, y como hay tanto set escondido, pues eso, me pica la curiosidad.

Bueno, suerte colocando todo eso.

car_mp

¿Cómo los estas ordenando?¿Por tematica, por años, según los vas trayendo...?