Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Castillo de ensueño

Iniciado por Legotron, 28 de Mayo de 2008, 21:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En esta ocasión no he podido evitar fijarme en un castillo de índole distinta a los comentados anteriormente.

Se trata de una recreación de un castillo al estilo del medievo tardió en las tierras del sur del Alemania. La construcciónen LEGO, tanto del esterior como de los interiores es mágnífica, con numerosas paredes anguladas y tejados imposibles (fijaos bien como están construidos los tejados de las torres).
El interior está decorado con multitud de detalles, como la alfombra de piel de cebra, que le dan ese toque especial para no pasar desapercibido entre tantas maravillas que se pueden encontrar en la red.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=321132

60.000 bricks y subiendo...

LEGOMAN

Es IMPRESIONANTE, me he quedado atontado viendo esta maravilla, es de los castillos mas expectaculares que he visto; seguramente no tenga unos detalles bonitos, pero la iregularidad de la planta del edificio es su punto fuerte.
Es complicadisimo hacer en LEGO los angulos de los muros, y que los tejados queden bien, lo digo por experiencia propia. ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Gersontm

Increible!! este castillo es uno de los mejores que he visto, pero tendran instrucciones para hacerlo, quisiera recrearlo con LDD.

CANARIO79

Jejeje, que hagan un set exclusivo así..., y me pasaré un año ahorrando para el e ignorando al resto ;D Me encantan como han usado de ventanas esas minipuertas 3x4 de los sets de los años setenta.

tanke

increible si los vendieran seguramente que los comprara
aunque he visto uno mas grande ya hos pasare las fotos que no las tengo aqui

Evo

Impresionante. Iba a destacar el tejado de las torres, pero ya lo has hecho tu ^^

Panda

El castillo, por fuera no me llama tanto la atención, excepto por los tejados de las torres, que son curiosos.
El interior ya me gusta más, tiene toda clase de detalles.
Y esos vestidos custom que tienen la princesa y la criada también están muy bien hechos.

El Lego de la Colina

y la vidirera de detras de la doncella tambien me gusta...
es super completo

Blastem

Impresionante.
Ciertamente lo más curioso son los tejados
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Impresionante, me ha encantado.

En la galería viene un pdf en el que cuenta someramente el proceso. Os cito una parte interesante:

CitarTo finish the topic of cutting, here is the complete list of
my sins for the dogmatists:
• cutted shutter holders of three 1x4x3 windows
• cutted two studs each in four of these bulky blue space
parts used for the pointed roofs of the towers (I am happy
to have found a place for these weird parts...)
• cutted the crucifix in the devotional room from broken
parts out of my trash can.
• cutted two fire-bricks to make them fit into the fire-place
of the alchimist (I have hundreds of them...)
• cutted two broken plates from the trash can to enable the
chimney of the southern wing to go through the roof exactly
• drilled the already hollow studs of three 1x2x1 white
windows a few micrometers wider (standard nowadays
hollow stud, that allows half stud building).

En mi caso, posiblemente no hubiera hecho nada de esto... pero claro, es mi caso. Aunque no desmerece el resultado final, estos detalles de cutter y dremel... son un poco... -_-'

pulipuli

Lo que más me gusta es la integración en el gran diorama con sus trenes, su estación central, su fábrica, sus casitas antiguas en el barrio del castillo... un gran trabajo (en todos los sentidos :))

Edito: He estado viendo las otras galerías que tiene del mismo diorama, y llevo un rato babeando a base de bien.
Manti, ¿tu no buscabas inspiración para una estación?

Ese viejo muelle de carga y el taller debajo del puente me han enamorao ;)

Por no hablar de detalles de los puentes o las cocheras

Y ya, para mear y no echar gota, el pupitre de control junto con el mapa a escala del circuito. ¡¡¡P'A NOTA!!!

Y mejor no hablar de los interiores de los edificios a pleno nivel de detalle... una maravilla, zizeñó. Leñe, cada día descubro más que mi nivel de envidia no tiene límites :D

julencin2000

¡Anda! No había visto lo del control 12V, es la releche O_O'

lordjerome

Para hacer estas maravillas la receta es super sencilla:
(tiempo + espacio)*$2
Vamos, al alcance de cualquiera  ;D
Los ferroviarios tendremos que tomar nota para esforzarnos más, sobre todo con las combinaciones de colores, que parecen una tontería, pero al final son lo que dan personalidad a los mocs.
No construyas con Lego, sé Lego

Evo

Aquí tienes otro:

Más

Edit: Pinchad en el enlace que los interiores son preciosos. Esta es una de esas creaciones que me dan muy buen rollo ...

lokosuperfluoLEGOman

¿Como ha hecho esa cruz delante de la vidriera???? :o