Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Armas Exclusivas Star Wars

Iniciado por LeGoLiTo, 06 de Mayo de 2008, 22:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Cita de: Legotron en 30 de Mayo de 2008, 20:29:20 PM
No, no, estas armas para las minifigs de LEGO llevan unos cuantos años en circulación, al menos yo las tengo desde 2002 (el blaster de los stormtroopers) y están hechas por personas ajenas a LEGO. Se pueden comprar en Bricklink y en otros sitios, pero no directamente a LEGO, ya que no las hace LEGO. De hecho las armas de LEGO son muy posteriores.  Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo para poder venderlas en sus instalaciones, pero eso no quiere decir que las fabrique LEGO.

eres la voz de la sabiduria  ;D

LeGoLiTo

Cita de: Legotron en 30 de Mayo de 2008, 20:29:20 PM
No, no, estas armas para las minifigs de LEGO llevan unos cuantos años en circulación, al menos yo las tengo desde 2002 (el blaster de los stormtroopers) y están hechas por personas ajenas a LEGO. Se pueden comprar en Bricklink y en otros sitios, pero no directamente a LEGO, ya que no las hace LEGO. De hecho las armas de LEGO son muy posteriores.  Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo para poder venderlas en sus instalaciones, pero eso no quiere decir que las fabrique LEGO.

tambien funcionara este sistema con los otros articulos que tiene a la venta, como saleros, pins, llaveros, relojes... moldes para bizcochos, cubiteras ...etc etc...

ManuJV

Dentro de poco voy a LEGOLAND, asi que quiero ir haciendome una idea de lo que me voy a encontrar, que otras cosas especiales has visto en el parque??

LeGoLiTo

Eso depende de que Legoland tengas la suerte de ir. Aunque son muy similares, no son iguales. No es igual el de Windsor (Inglaterra) que el de Alemania. Hay atracciones diferentes, y en Brick tambien. Por ejemplo las armas no las vendian en Windsor (por lo menos cuando yo fui).

ManuJV

Yo voy al de Billund, alguien ha ido?? Que se ha encontrado?, que le ha parecido??

Rick83

puedes probar de poner billund en el buscador del foro :D hay mucha gente que ha ido al parque y hay muy buenos comentarios solo tienes que buscar un poco :)
No ofende quien quiere sino quien puede