Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

mi pequeño cacharro...

Iniciado por Sheepo, 05 de Octubre de 2006, 18:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

ME ENCANTA!!!!!! :D ya era hora que apareciese uno de los míos, con Technic al 100%, está muy bien, da gusto ver la carrocería llena de artilugios, si no he visto mal las partes hidraúlicas se accionan desde dentro  (o para que sirven esas palanquillas que están al lado de la palanca de cambios?), muy chulo, miraré las fotos con más detalle para copiarte alguna cosa

Sheepo

estoy acabando un articulo en ladrillitos.com creo q esta misma noche lo acabo con todos los detalles...
atentos q me lo toy currando...

salu3

jmacias

Arvo

...más jóven, con coche más grande, con más ganas...y seguro que encima es más guapo!!! :D :D :D

Sheepo

voy por la sexta pagina ya falta poco...jejeje

Arvo no te deprimas :guino: :guino:

q con en "destripe" q e echo te sera mas facil buscarle los puntos flacos...

salu3

Sheepo

Ya e publicado el reportaje (gracias a jmacias por la invitacion).

todo vuestro, podeis criticar...

salu3

Rick83

yo si hago una crítica contructiva :D está perfecto, pero las fotos le quitan gracia, es decir, que al no poder ver realmente como funciona queda un poco estático. Es lo que tienen las cosas mecánicas que para difruarlas al 100% las tienes que tocar y ver en el acto
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Sheepo en 05 de Octubre de 2006, 21:17:49 PM
desmontar???
ni loko eso se queda mondado asta el dia del juicio final... ;D ;D

Jajaja  ;D

Sheepo

Cita de: Rick83 en 06 de Octubre de 2006, 09:52:11 AM
yo si hago una crítica contructiva :D está perfecto, pero las fotos le quitan gracia, es decir, que al no poder ver realmente como funciona queda un poco estático. Es lo que tienen las cosas mecánicas que para difruarlas al 100% las tienes que tocar y ver en el acto
tienes toda la razon, pero acer un video puede ser un coñazo...
si me animo lo ago luego y lo paso a youtube...

salu3

Sheepo

ya e acabado la instalacion del freno de mano, lo he puesto justo al lado del freno de friccion, y tambien le e vuelto a poner el ventilador delantero q se lo quite para acer otras cosillas...

salu3