Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM mayo

Iniciado por Jetro, 01 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual ha sido el mejor mensaje de este mes? (DEJA UN MENSAJE PARA VALIDAR TU VOTO!)

Evo: Prometeus
6 (20.7%)
Jetro: construcción embolsada
2 (6.9%)
julencin2000: Primer display 9V + diseño de balasto para vías
5 (17.2%)
lluisgib: HBM
15 (51.7%)
gorilawer: MINIFIG
1 (3.4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 09 de Junio de 2008, 12:50:28 PM

Jetro

LEER ANTES DE VOTAR:

¡¡Si no dejas un mensaje con tu voto, tu voto no contará!!

A continuación repito las nominaciones para los que quieres repasar los mensajes en cuestión:

Nominados:

Evo: Prometeus

Jetro: construcción embolsada

julencin2000: Primer display 9V + diseño de balasto para vías

lluisgib: HBM

gorilawer: MINIFIG

Sr. Lego

Me encanta el SteamPunk y voto a Prometeus, es precios@

Evo

¿Vale citarme a mi mismo?  :D

Cita de: Evo en 13 de Mayo de 2008, 17:41:40 PM
julencin2000

Primer display 9V + diseño de balasto para vías

En concreto por la solución aportada para el diseño de balasto para las vías. ¡Me encanta!

Es que no se que más decir. Me encanta el uso de los wedge plates para la curvatura.

adri

Voto ha evo porque sus creaciones son bastante bonitas, ejemplares y complejas.
Un saludo de Adri

jm

Voto a lluisgib: HBM
Me ha encantado ver una revista entera en español hecha por miembros del foro ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

car_mp

Voto a "gorilawer" y sus minifigs.

El Lego de la Colina

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

julencin2000

Voto a Jetro por la cara que puse al ver ese set dentro de la bolsa sellada ^_^

lluisgib

Voto por julencin2000. Siendo como soy un fan de CITY, el diseño del balasto para vías es realmente chulo y le da un plus a cualquier diorama de trenes.

Lluis

Gatchan

Yo he votado por lluisgb y la HBM. Aunque, como en la votación de Abril, me ha costado decidirme horrores, he preferido votar al mensaje que incentive la comunidad en conjunto frente a los que muestran trabajos individuales.
Eso sí, como el mes que viene haya dos mensajes de este estilo, las voy a pasar canutas...  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arqu medes

Voto a julencin2000: Primer display 9V + diseño de balasto para vías. Aunque este mes hay muy buenos mocs y otros proyectos, este me parece uno de esos mensajes a los que recurrir en el futuro.

Arvo

Queremos ser coherentes con nuestro primer "flechazo" y votaremos a Julencin2000 con su post, Primer display 9V + diseño de balasto para vías. Como dijimos, está lleno de técnicas y enseñanzas.

Como comenta Gatchan, este mes...especialmente...no es fácil estando como están el resto de posts, incluyendo el relacionado con la revista. Una pena que hayan coincididol
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Panda