Cafe Corner exponencial

Iniciado por Evo, 03 de Junio de 2008, 16:10:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

He visto esto y se me ha helado la sangre... ¡Qué manera de derrochar el dinero!

Ains...

El Lego de la Colina

que alguien me pellizque o me asegure que es photoshop...  :o

lluisgib

Si realmente el tipo ha comprado tantos cafe corners como para hacer eso (supongo que habrá comprado piezas en BL o algo parecido), el colega se ha gastado unos 9000 Euros en Cafe Corners....

Increible (prefiero abstenerme de dar mi opinión)

Lluis

antitoher

Mejor no opinar ¿con la de hambre que hay por el mundo?

Arqu medes

Quizá hayan reunido todos los cafes de una pandilla de amigos, o de una comunidad, o sea todo fachada, o sea un artista del fotochón, que se yo...

Pero vamos, que si lo ha comprado todo un tipo para hacer esto, el dinero que tiene es inversamente proporcional a su imaginación, eso seguro.

Evo

Cita de: Arqu medes en 03 de Junio de 2008, 17:05:59 PMlo ha comprado todo un tipo para hacer esto, el dinero que tiene es inversamente proporcional a su imaginación, eso seguro.

Totalmente de acuerdo  :guino:

julencin2000

arrikitawn

jaja, pues en peores cosas gastan los ricos su dinero... y mas tontas, no creo que sea tan preocupante como comprarse un avion pudiendo volar por ejemplo en business (eso asciende a x millones de dolares/euros), o gastarse 30.000 euros en una mesa electronica para jugar al blackjack...

peores cosas veo por el mundo para preocuparnos por esto... quien no tuviera esos corners en su casa...

saludos

Arvo

...un momento!!!...

...¿Queréis decir que el SET oficial no es así?. ::)

;D

lokosuperfluoLEGOman

***o!!!!! ****r!!!!!
¡¡¡¡Vaya casho torre que han hacido hecho!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero esta inclinada, es la Torre de Pisa2
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Evo

Digo yo que con todas las plantas bajas y tejados que les han sobrado... que no los tiren, que si hiciera falta yo les pagaba los gastos de envio  ;D

pulipuli

Cita de: Arqu medes en 03 de Junio de 2008, 17:05:59 PM
Quizá hayan reunido todos los cafes de una pandilla de amigos, o de una comunidad, o sea todo fachada, o sea un artista del fotochón, que se yo...

Pero vamos, que si lo ha comprado todo un tipo para hacer esto, el dinero que tiene es inversamente proporcional a su imaginación, eso seguro.
Estoy con maese Arqu medes, me da en la nariz que para una convención quedaron un grupo de colegas en llevar cada uno su módulo central del CC (o sus módulos, que no es raro encontrar casas con dos o 3
A mi gusto, esto queda mejor que ver una calle con 6 u 8 edificios iguales, si una docena de amigos quieren colaborar en el diorama, con una base y un tejado es suficiente, el resto es cuestión de subir, y subir, y subir... :D

Por cierto, a mi gusto hubieran quedado mucho mejor dos bases juntas, con la mitad de altura, que una sola base y el doble de altura, pero como todo esto también va en gustos :guino:Edito: leñe, tan alto es el bicho que me había parecido una única base, cuando en realidad no son dos, sino cuatro  :o con 16 pisos cada una.... uffffff...... ¿acaso quieren construir un diorama de NY a escala minifig?  :o

Legotron

Pues tanta apilación de lo mismo nome resulta muy bonita. evidentemente los grandes edificios son así, pero pasado a LEGO le hace perder buena parte de su gracia, ya que como se ha comentado no aporta nada nuevo.

Axadder

Snif... snif... aquí huele a enviiiiidia  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

manticore

Tampoco es para tanto...  ;D ;D ;D Si es que las megaconstrucciones a mi no me van :guino: