Commodore VIC-20

Iniciado por Arvo, 06 de Octubre de 2006, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hola de nuevo amigos!

Hoy hemos terminado uno de nuestros iconos tecnológicos, el Commodore VIC-20, el primer ordenador que fue capaz de desarrollar sentimientos humanos, sin por ello dejar de ser una perfecta máquina de programación. ;D

...¿No veis cómo "siente"?...

Esperamos que os guste.

Un saludo.

manticore

¡¡Maravilloso!!. Como siempre, el diseño, la estética final y la presentación fotográfica es de matrícula de honor :)

Arvo

Gracias manti!, somos unos enamoraos de este tipo de ordenadores...

manticore

Yo aprendí BASIC con un spectravideo; ese modelo que venía con el "yoistic" incorporado... y que te duraba dos días después de machacarlo con el comecocos y el "Phoenix"... ¡qué tiempos aquellos! :'(

jmacias

Nooo!! Con el movil  no veo las imagenes!

Rick83

es que vosotros no podéis vivir sin los alagos de la gente ? jejeje

bueno otra maravilla que suma y sigue, estoy impresionado... tenéis que hacer una artículo que hable sobre vuestras técnicas de contrucción, algo detallado :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

¡Hala! ¡Qué bonito! Me corroe la envidia, os queda siempre tan perfecto, con esos detalles tan minuciosos y esa estética tan conseguida, y para colmo siempre tan bien presentado...

¡Lord Vader va a organizar un comando de asalto hacia las tierras del sur, misión búsquda y confiscación!  ;D ;D ;D ;D

julencin2000

Diossssssssssssssssss me quito el sombrero... lo flipo. No lo puedo expresar con palabrasssss.... qué ENVIDIA ME DAAAAAAAAAAAAA!!!!!    :D

¿y lo siguiente? ¿una Wii?

Arvo

Muchas gracias, compañeros!!!

A este paso, por cada objeto que tengamos en casa, vamos a tener su correspondiente réplica hecha con lego...menuda pesadilla, verdad? :guino:

Citar... tenéis que hacer una artículo que hable sobre vuestras técnicas de contrucción, algo detallado

Es una idea magnífica...aunque algo peligrosa si me pongo a pensarlo...algo así como si invitaras a Milli Vanilli a tu fiesta de cumpleaños y les pidieras que cantaran uno de sus temas...!  ;D

a.brick

Tantos detalles :o  Ahora he visto el Commodore VIC-20 por la primera vez. :D Son igualitos.

¿Cuánto € para los tiles con letras? ;D

Después de leer el "yoistic", tengo muchas ganas de construir un joystick de Atari (si Arvo brothers no me ganan :guino: )

joaquinito

bueno, yo ya paso de hacerte más halagos :guino: no sea que rebajeis el nivel de vuestras creaciones :)

(PD: Pero me gusta mucho,eh? ;D)

Arvo

:D...non preocuppare!...en casa tenemos a nuestra más dura critica...la mía mamma!!! ;D, si no pasa el filtro...claro que es un derecho que adquirió desde la primera vez que sufragó uno de nuestros primeros pedidos a Bricklink :D

saMNadine

manticore

He aquí mi primer cacharro

Arvo

...Repámpanos!!!...¿¿Es tuyo??...no lo había visto en mi vida...lo de la palanca en el propio panel es un detallazo que desgraciadamente ya no se ve en ningún artilugio de ahora...ya no se diseña como antaño...

...lo cachondo es que lo retro está de moda, y digo yo, ¿Por qué no sacan un super PC con la estética de los antiguos Commodore, Spectrum, Amstrad, MSX...o incluso de este SpectraVideo?...¿Os imaginais un C64 con bandeja para DVDs?...sería curioso...