Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Desmontador de piezas lego???

Iniciado por Pinpapollo, 04 de Junio de 2008, 19:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

He estado leyendo antiguos post del foro y he encontrado "ese nombre".¿Es una maquina?¿Es un programa?¿Alguien tiene un link?¿Alguien tiene una foto?¿Alguien tiene o sabe algo?.Son muchas preguntas pero como diria yo(aunque se me acaba de ocurrir ahora ;D)"Nunca aprenderas sin haber preguntado antes"
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=6007

Como curiosidad, puedes obtener uno de color verde comprando el set 4892 de creator:

... Bueno, curioso no es, pero por la base de datos de BL, es el último set comercial que lo ha estrenado, al menos que conste, claro =^.^=

Jetro

Arvo

...como dirían el anuncio: "Probablemente la mejor pieza de LEGO"!!! 8)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

co-lega

Muchas gracias por la foto... Yo tengo dos "desmontadores de piezas" y los usaba por separado, pero no se me había ocurrido el uso conjunto...

arriki-dani

a mi me vino uno con una compra de ebay y esta bastante bien para no dejarse las uñas intentando quitar piezas...

ahora, tiene sus defectillos

saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

Jetro

¿Crees que se podría mejorar? ¿Cómo?

Rick83

Otras vez con la porquería esa !!!! eso es un aparato que fastidía las piezas, pero no... Todos tenéis que creer en las propiedades curativas de esa cosa. Hay técnias mejores y que no requieren de mucho esfuerzo ni uso de dientes para separar las dichosas piezas.

No ofende quien quiere sino quien puede

Ignacio

Un poco drástico, ¿no, Rick?

Yo tengo uno y lo uso de vez en cuando. Hasta ahora no me ha dañado ninguna pieza y para desmontar cosas grandes, o muchas cosas, me parece estupendo. Eso si, para modelos Technic, no sirve de nada.

CANARIO79

Mientras no te escuche Flora... Rick ;D La verdad es que cuando me vino con el set 545 no le vi utilidad alguna eje. Pero si ha seguido a lo largo de la hª por algo será  :-X Sigo sin entenderlo.

Rick83

Esta bien, este año haré la presentación en la hispabrick de COMO no usar la cosa esa Y PORQUÉ fastidia las piezas.

Ignacio

Bien, bien.

Ya hemos sacado dos cosas de este post, una información curiosa (que el desmontador se sigue fabricando y aparece en sets nuevos) y una presentación para la Hispabrick.

Eso si, Rick, si vas a demostrar como estropea las piezas, igual hay que clasificarla como no apta para menores y mentes delicadas y sensibles ...  :)

Rick83

si te contará las barbaidades que veo cuando montáis lego :D Y LAS aún más BARBARIDADES cuando desmontáis :D

Cuando por un set de 50 piezas pagues 100 euros entenderás mi agonia.

Jetro

Y de mientras ¿como separo dos plates 2x2? ¿Por sugestión?  ??? :D