Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

complementos antiguos

Iniciado por el señor del ladrillo, 14 de Octubre de 2006, 22:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Hace poco,me compré unos sets del 1995(concretamente el 6279,6254y el 6036).Cuando los abrí,descubrí que al menos dos de ellos,además de traer el set con las instrucciones y un pequeño catálogo,también llevaban otro catálogo todavía más pequeño que el anterior,que incorporaba además un formulario de pedido.
En el catálogo estaban los siguientes datos:

*Todas las referencias estarán disponibles desde el 1 de enero de 1995.
*Los gastos de envio y el coste de los artículos(todo en pesetas de las de antes).
*El pago se realizará exclusivamente contrareembolso :).

Aunque lo más seguro es que tristemente(había elementos muy útiles)estos artículos hayan desaparecido y que el formulario haya caducado :(.

Legotron

Pues si los pudieras pagar en los precios de 1995 sería un chollo  ;D ;D ;D ;D

lumandi36

Rick83

jejeje,

uh menudo show con esos catálogos :) evidentisimamente esas piezas estan superdescatalogadas  y no te las enviarán nuca, el catalógo era válido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de dicho año :) igual que los precios. Si estás interesado en alguna referencia de las que salen ahí puedes consultar en bricklink, pero las piezas realmente buenas más vale comprarlas sueltas :) verás que la relación precio pieza no es la mejor :D
No ofende quien quiere sino quien puede

vega

Yo tube ese catalogo y hice un pedido, la verdad es que había de todo.

Rick83

yo tb hice un pedido por allá el 1996 tuve que mandar 4 cartas, no llego ningún pedido, mi padre llamo a LEGO ( en aquel entonces era menor de edad ) y tras 3 llamdas un día vinieron las piezas y sin recargo alguno :) es la única cosa que LEGO me ha regalado en estos 17 años :)
No ofende quien quiere sino quien puede