Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Micro Hangar Imperial

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 20 de Junio de 2008, 14:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Cita de: antitoher en 21 de Junio de 2008, 15:10:46 PM
Pues que quereis que os diga. A mi siempre me ha gustado ser sincero en mis comentarios y apreciaciones y después de ver las fotos, sinceramente, me parece mas una partida (adornada) como alguno habéis comentado de damas, othelo, solitario, etc, que un diorama de Star Wars.
Reconozco que con las piezas que está hecho, tiene su mérito el efectuarlo y una gran dosis de imaginación, pro donde esté el de legotron, que se quiten el resto, obviamente, salvando las diferencias. Aunque no sé yo eso de la "chusma rebelde" que tanto usáis; Particularmente, me gustan mucho las naves rebeldes, ya que si os dais cuenta, son mucho más imaginativas que las del imperio. :) :) :guino: :D :D ;D
Creo que te acabas de buscar unos cuantos enemigos  ;D ;D ;D

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Pinpapollo en 21 de Junio de 2008, 18:44:40 PM
Pues que quereis que os diga. A mi siempre me ha gustado ser sincero en mis comentarios y apreciaciones y después de ver las fotos, sinceramente, me parece mas una partida (adornada) como alguno habéis comentado de damas, othelo, solitario, etc, que un diorama de Star Wars.
Reconozco que con las piezas que está hecho, tiene su mérito el efectuarlo y una gran dosis de imaginación, pro donde esté el de legotron, que se quiten el resto, obviamente, salvando las diferencias. Aunque no sé yo eso de la "chusma rebelde" que tanto usáis; Particularmente, me gustan mucho las naves rebeldes, ya que si os dais cuenta, son mucho más imaginativas que las del imperio. :) :) :guino: :D :D ;D
Sip >:(
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

antitoher

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Junio de 2008, 19:47:19 PM
¿Porqué...........................? ¿Acaso por el tema de las naves rebeldes? ;D ;D ;D
Pues que conste que los ties me encantan también y que una de mis primeras compras de star wars fue el ISD.
Es decir, me gusta todo lo que tenga que ver con star wars que provenga de lego, pero siempre hay que decantarse ¿NO?

Pinpapollo

Cita de: antitoher en 21 de Junio de 2008, 20:24:06 PM
Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 21 de Junio de 2008, 19:47:19 PM
¿Porqué...........................? ¿Acaso por el tema de las naves rebeldes? ;D ;D ;D
Pues que conste que los ties me encantan también y que una de mis primeras compras de star wars fue el ISD.
Es decir, me gusta todo lo que tenga que ver con star wars que provenga de lego, pero siempre hay que decantarse ¿NO?
No lo digo por mi...

El Lego de la Colina

Legotron... pasate por aqui....  ;D ;D

Pinpapollo

Legotron

Cada uno tiene sus gusto, no pasa nada, sin caballeros de Heidi no tendríamos a quien desintegrar  :guino:

Por cierto, para seguir con escala micro, ¿qué os parece esto quehe encontrado en Brickshelf?

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=324607

LeGoLiTo

:o :o :o :o :o :o ...queeee boniiiitoooooooo!!!!! esto me recuerda al simil que hay entre las escalas de los trenes electricos, si es mejor la escala "HO" o la "N". Como sigais publicando fotos de este nivel, creo que me decantare por la escala micro, ....estos AT-AT son espectaculares... los hangares de los TIE que genialidad!!, todo ello me recuerda mucho a los articulos de "Micromachines" pero en version Lego y mejor acabado.
Esta claro que es la solucion para aquellos que no disponemos tanto espacio en casa, y se consigue una represantacion tan ingeniosa, expectacular y emocionante que la de una escala minifig. ,gracias por el link Legotron.

Evo

Por una lado está genial y por otro tiene el tamaño justo para destruirse con una bomba de protones o para tener a la vista de cualquier rebelde un botón hermoso rojo de autodestrucción que ponga "no pulsar nunca"

El Lego de la Colina

cual es la pieza del cuello de loa AT-AT?
Parece un rulo del pelo...  ;D

Jetro

Son dos o tres 'Technic Gear 12 Tooth Bevel' (6589)

jm

antitoher

La verdad, es que está "francamente bien hecho", desde el hangar de los ties, hasta el de los AT, y terminando por las puertas del hangar de estos últimos.

Silvestre7109

no soy de los que se suelen flipar con las creaciones de SW... pero esta esta especialmente bien pensada y conseguida...  me dejáis sorprendido.