Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Cangrejo Ermitaño!

Iniciado por Arvo, 01 de Julio de 2008, 18:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Ya estamos aquí otra vez, Bieeeeeeeennnn!!

Hace unos dias, mientras trajinábamos con la muñeca ::), dimos con una forma de apilar los Windscreen 6 x 6 x 3 con distinta inclinación unos de otros...el efecto nos recordó mucho a la concha de los caracoles, aunque al final nos decantamos por la idea de hacer un cangrejo ermitaño...extraño, verdad? ::)

Esperamos que os guste! ;)

Saludos desde las paradisíacas playas de Torrevieja!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Pinpapollo

Genial la concha ha quedado espectacular.Pero habria preferido un caracol  ;D ;D ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Jetro

Me encanta! Primera asociación: Ariel, la sirenita  :D, aunque parece que este bichejo tiene madre marciana  ;D

Evo

LEGOMAN

Impresionante como siempre, una maravilla!!! felicidades.
- PIENSA EN LEGO -

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

g2bricks

Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks

"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia

lluisgib

Realmente, uno ya no sabe que decir, ya que las palabras Fantástico, Impresionante, Genial... suenan a tópico. A lo que siempre se dice. Creo que debemos crear nuevos adjetivos para definir lo que este par de visionarios hacen

Enhorabuena

Lluis

julencin2000

La concha es súper original O_O y el contraste del blanco con los colores del bicho llama mucho la atención.

Enhorabuena, otra gran creación que aportáis para dejarnos a la altura del betuncillo T-T ^.^

Por cierto, es 'ermitaño', sin H ¬¬ ^.^

Arvo

Os agradecemos mucho los comentarios! ;)

Esta técnica da bastante juego, se podría utilizar en infinidad de sitios, de hecho tratábamos de probar cosas en las rodillas de la muñeca...pero nos recordó a una caracola e incluso, poniendo los ojos en plan Canal+ a las 3 de la mañana ;D, recuerda a los cascos de los soldados del Planeta de los Simios (última versión).

Cita de: julencin2000 en 02 de Julio de 2008, 06:43:24 AM
...
Por cierto, es 'ermitaño', sin H ¬¬ ^.^

Oooops!, ahora entendemos lo de "OWNED" :D

...gracias! ;)

PD: Lo cachondo es que traducido al inglés es con H :-\, alguien debería decirles algo!... :D... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Arqu medes

Aun estando de vacaciones nos sorprendéis con creaciones como ésta! Con la debilidad que tengo yo por los sets de animalitos!
Y con esos ojillos tan tiernos!!  :D

Gatchan

Como dice Lluís, yo ya no digo nada...

...bueno, me lo reservo para The Doll  ;D

De todas formas, ya sabéis lo que pienso de vosotros, y de los de vuestra calaña  :D :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Axadder

¡Maravilloso!. Me encantan las pinzas, las patas, los ojillos... pero bueno... tendreis que contarnos cómo habeis hecho lo de la concha...  ;D
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

El Lego de la Colina

No puedo dejar de babear... Como siempre abracadabrantemente geniales  ;D

lordjerome

Siempre... ¡geniales! Esas caracolas son la puerta a nuevos mundos.
No construyas con Lego, sé Lego