Cangrejo Ermitaño!

Iniciado por Arvo, 01 de Julio de 2008, 20:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Ya estamos aquí otra vez, Bieeeeeeeennnn!!

Hace unos dias, mientras trajinábamos con la muñeca ::), dimos con una forma de apilar los Windscreen 6 x 6 x 3 con distinta inclinación unos de otros...el efecto nos recordó mucho a la concha de los caracoles, aunque al final nos decantamos por la idea de hacer un cangrejo ermitaño...extraño, verdad? ::)

Esperamos que os guste! :guino:

Saludos desde las paradisíacas playas de Torrevieja!

Pinpapollo

Genial la concha ha quedado espectacular.Pero habria preferido un caracol  ;D ;D ;D

Jetro

Me encanta! Primera asociación: Ariel, la sirenita  :D, aunque parece que este bichejo tiene madre marciana  ;D

Evo

LEGOMAN

Impresionante como siempre, una maravilla!!! felicidades.
- PIENSA EN LEGO -

Gobernador

g2bricks

lluisgib

Realmente, uno ya no sabe que decir, ya que las palabras Fantástico, Impresionante, Genial... suenan a tópico. A lo que siempre se dice. Creo que debemos crear nuevos adjetivos para definir lo que este par de visionarios hacen

Enhorabuena

Lluis

julencin2000

La concha es súper original O_O y el contraste del blanco con los colores del bicho llama mucho la atención.

Enhorabuena, otra gran creación que aportáis para dejarnos a la altura del betuncillo T-T ^.^

Por cierto, es 'ermitaño', sin H ¬¬ ^.^

Arvo

Os agradecemos mucho los comentarios! :guino:

Esta técnica da bastante juego, se podría utilizar en infinidad de sitios, de hecho tratábamos de probar cosas en las rodillas de la muñeca...pero nos recordó a una caracola e incluso, poniendo los ojos en plan Canal+ a las 3 de la mañana ;D, recuerda a los cascos de los soldados del Planeta de los Simios (última versión).

Cita de: julencin2000 en 02 de Julio de 2008, 08:43:24 AM
...
Por cierto, es 'ermitaño', sin H ¬¬ ^.^

Oooops!, ahora entendemos lo de "OWNED" :D

...gracias! :guino:

PD: Lo cachondo es que traducido al inglés es con H :-\, alguien debería decirles algo!... :D... :guino:

Arqu medes

Aun estando de vacaciones nos sorprendéis con creaciones como ésta! Con la debilidad que tengo yo por los sets de animalitos!
Y con esos ojillos tan tiernos!!  :D

Gatchan

Como dice Lluís, yo ya no digo nada...

...bueno, me lo reservo para The Doll  ;D

De todas formas, ya sabéis lo que pienso de vosotros, y de los de vuestra calaña  :D :D

Axadder

¡Maravilloso!. Me encantan las pinzas, las patas, los ojillos... pero bueno... tendreis que contarnos cómo habeis hecho lo de la concha...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

El Lego de la Colina

No puedo dejar de babear... Como siempre abracadabrantemente geniales  ;D

lordjerome

Siempre... ¡geniales! Esas caracolas son la puerta a nuevos mundos.