Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Varias dudas de un profano en la materia

Iniciado por Rafuky, 07 de Julio de 2008, 02:37:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafuky

Hola amigos:

1.- estoy interesado en adquirir El ISD 10030, y queria que me asesorarais un poco dado que aunque estoy muy acostumbrado a esto de la venta en internet, ebay (llevo registrado varios años en paypal, si que desconfio un poco de bricklink y queria saber la experiencia que vosotros habeis tenido con ello, sobre todo en el tema de envios desde alemania, si luego no hay sustos con los gastos de envio y ya no te digo desde USA. Lo digo sobre todo por el volumen de las cajas. El que he visto pone que es MISB y esta a 350 Dolares ¿como lo veis?
Bueno veis buen precio este. Merece la pena, porque encontrarlo creo que salvo viaje a Usa no lo voy a encontrar en otro sitio verdaD?

2.- En el inicio de mi reciente coleccion, en la que me han metido tristemente ver lo abandonado que mis hijos tenian todo, Me he comprado como producto estrella, y dado que en Septiembre sacan la nueva, y me gustaria tener ambas, y ante el temor que desapareciera la 10143 Death Star II. Creeis que en Septiembre podria desaparecer cuando aparezca la nueva?

2.- Por otra parte, me encanta el Millenium Falcon 10179, pero mascho, llevo un mes que va a ser mi ruina.... ¿veis facil la descatalogacion del Halcon Milenario o puedo aguantar hasta los Reyes de 2009 tranquilamente?.

3.- Me gustaria conseguir la 10174 esta agotada, o aun se puede conseguir en algun sitio? Curiosamente vi su siguiente el otro dia en unos Grandes Almacenes, la 10175, ya que no la he visto en ningun otro sitio, veis que escasee como para pillarla, es que de varios sitios, solo la he visto en uno?  que afan.. lo siento, pero estoy paranoico, seran los comienzos, espero.. jajajaj

4.- Por ultimo he visto la 10144 Sancrawler, pero aparte de no gustarme no se si es un modelo util o no lo es, al igual que el 7662 que opinais?

5.- Ando tb. detras, aunque con menos impetu, que las mencionadas, que la 6212 X-Wing Fighter, 7666 Hoth Base REbel. Es dificilillo conseguirlas? O aun dando vueltas por alguna juguteteria pequeña se podrian encontrar?

Por ultimo y abusando de vuestra entera confianza, me encantaria con el tiempo, conseguir una legion enorme, (he visto fotos por ahi de algunos de vosotros preciosas) de clones... etc.  Pero para que queden totalmente simetricos, veo fundamental unas planchas bien en color negro, alguien sabe en que pack, o que manera es facil conseguirlas y bajo que referencia.

Gracias a todos, por vuestra paciencia con un novato, perdonen por las mil preguntas y un saludote.

NOTA DE RICK83 (se ha cmaibado el titulo en minúsculas, no hace falta gritar para que te lean)

acererak

Te respondo a lo que yo sé:

El sabado estuve en la tienda de la girafa  en Malaga.

Compre la 10174. Tenian bastantes cajas pero hube de buscar bastante para encontrar una que no estuviera "tocada". Aun lo he montado, tengo pendientes alguna otra primero, pero tiene una pinta estupenda.

Tambien tenian varias unidades de 10144, 7662, 6212 y 7666.

salu2

Rick83

Citar1.- estoy interesado en adquirir El ISD 10030, y queria que me asesorarais un poco dado que aunque estoy muy acostumbrado a esto de la venta en internet, ebay (llevo registrado varios años en paypal, si que desconfio un poco de bricklink y queria saber la experiencia que vosotros habeis tenido con ello, sobre todo en el tema de envios desde alemania, si luego no hay sustos con los gastos de envio y ya no te digo desde USA. Lo digo sobre todo por el volumen de las cajas. El que he visto pone que es MISB y esta a 350 Dolares ¿como lo veis?
Bueno veis buen precio este. Merece la pena, porque encontrarlo creo que salvo viaje a Usa no lo voy a encontrar en otro sitio verdaD?

Esta bien, añadeles gastos de envío y con un poco de suerte te libras de la aduana ahora en verano...

Date un paseo por el triangulo verde puedes encontrar alguna cosa de lego de las que buscas.

Citar2.- En el inicio de mi reciente coleccion, en la que me han metido tristemente ver lo abandonado que mis hijos tenian todo, Me he comprado como producto estrella, y dado que en Septiembre sacan la nueva, y me gustaria tener ambas, y ante el temor que desapareciera la 10143 Death Star II. Creeis que en Septiembre podria desaparecer cuando aparezca la nueva?

Ya está descalogada, la nueva estrella de la muerte DE Momento no estará en tiendas de la calle solo a través de la pa´gian de lego.

Citar2.- Por otra parte, me encanta el Millenium Falcon 10179, pero mascho, llevo un mes que va a ser mi ruina.... ¿veis facil la descatalogacion del Halcon Milenario o puedo aguantar hasta los Reyes de 2009 tranquilamente?.

Estará algún tiempo más no ahce ni un año que salió y con lo cara que es... De todas formas está en el triangulo y la jirafa a 600 euros, no es un set que te vayas a encontrar en la calle o en uan juguetería de barrio.

En finq ue resuminedo que ta vayas a una jurafa a o aun triangulo y ya está, se te acalrarán las dudas. y sino te metes en la página de lego y allí también encontrarás muchas cosas.

CitarPor ultimo y abusando de vuestra entera confianza, me encantaria con el tiempo, conseguir una legion enorme, (he visto fotos por ahi de algunos de vosotros preciosas) de clones... etc.  Pero para que queden totalmente simetricos, veo fundamental unas planchas bien en color negro, alguien sabe en que pack, o que manera es facil conseguirlas y bajo que referencia.

Las pistas o bases ( conocidas como baseplates ) son verdes, grises, moradas, blancas las más grandes son de 50X50 pero van mejor las de 484x48 de estas solo las hay en balnco, gris o trasnparentes. para conseguir bases negras el mejor sitio es bricklink.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rafuky en 07 de Julio de 2008, 02:37:04 AM
Hola amigos:
El que he visto pone que es MISB y esta a 350 Dolares ¿como lo veis?

Para ser de USA es caro, como ya te he comentado lo venden ahora por 200 dólares.

2.- En el inicio de mi reciente coleccion, en la que me han metido tristemente ver lo abandonado que mis hijos tenian todo, Me he comprado como producto estrella, y dado que en Septiembre sacan la nueva, y me gustaria tener ambas, y ante el temor que desapareciera la 10143 Death Star II. Creeis que en Septiembre podria desaparecer cuando aparezca la nueva?
Hombre, desaparecer no creo, porque a los precios a los que están seguro que estará en stock bastante tiempo. Lo que es seguro es que no se va a ampliar el stock.

2.- Por otra parte, me encanta el Millenium Falcon 10179, pero mascho, llevo un mes que va a ser mi ruina.... ¿veis facil la descatalogacion del Halcon Milenario o puedo aguantar hasta los Reyes de 2009 tranquilamente?.
Seguro.

5.- Ando tb. detras, aunque con menos impetu, que las mencionadas, que la 6212 X-Wing Fighter, 7666 Hoth Base REbel. Es dificilillo conseguirlas? O aun dando vueltas por alguna juguteteria pequeña se podrian encontrar?

Estos dos son exclusivos, por lo que es difícil que lo puedas encontrar en cualquier tienda. Y en los sitios de venta de productos exclusivos empiezan a escasear.

Por ultimo y abusando de vuestra entera confianza, me encantaria con el tiempo, conseguir una legion enorme, (he visto fotos por ahi de algunos de vosotros preciosas) de clones... etc.  Pero para que queden totalmente simetricos, veo fundamental unas planchas bien en color negro, alguien sabe en que pack, o que manera es facil conseguirlas y bajo que referencia.

Eso, eso, queremos ver fotos de grandes legiones de stormtroopers, o en su defecto clones  :guino:

sigpro

Donde yo vivo -Madrid- he visto Death Star II en el triángulo verde en el centro de Madrid.
Sets 6212 hay a porrón en una jirafa próxima a la casa de cierta bióloga de la prensa del corazón.
Y creo que del 7666 vuelve a haber stock.

Sobre el ISD, creo que en la web oficial está tirado de precio.

un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rafuky

Cita de: sigpro en 07 de Julio de 2008, 14:54:17 PM
Donde yo vivo -Madrid- he visto Death Star II en el triángulo verde en el centro de Madrid.
Sets 6212 hay a porrón en una jirafa próxima a la casa de cierta bióloga de la prensa del corazón.
Y creo que del 7666 vuelve a haber stock.

Sobre el ISD, creo que en la web oficial está tirado de precio.

un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida, y por las contestaciones.. que bonito es sentirse comrpendido.. jajajajajaja.

Bueno pues nada, siguiendo con mi fiebre, me he desplazado esta tarde al cento que indicas, y curiosamente si vi una caja del 7666, pero del 6212 ni rastro... Estas seguro de que es la referncia?

Gracias de nuevo a todos, y os sigo dando la brasa por aqui.

Un saludo enorme

Rafa

manticore

Holaaaaaaaa... :). Los sets que buscas todavía los encuentras sin problema en determinadas tiendas. Tal vez el ISD sea el más complicado de ver hoy en día :(
No soy experto en la materia, pero yo no pediría a USA sets como éste (el ISD 10030), muy voluminosos y pesados. Lo que te ahorras por la conversión euro-dólar te lo gastas en gastos de envío. Pedir a USA te sale barato cuando el pedido no pasa por la aduana, y éste "monstruo" no es el típico pedido de 50 bricks :D. A veces lo barato sale caro :-\

Respecto a BL, he hecho bastantes pedidos y no he tenido ningún problema. Si tienes experiencia con ebay, fíjate en los feedbacks del vendedor y en los movimientos más recientes. A veces el vendedor lleva "parado" unos meses y según qué casos hay que pensarlo bien antes de comprar.

Por lo que veo tienes unos gustos caros... curiosamente como los míos :D :D :D. En pocos años he reunido dos ISD 10030, la Death Star II 10143, el Y-Wing 10134 y el Millenium Falcon 10179; todos UCS... ¡¡viva la crisis!!... digoooooo, la deceleración del crecimiento macroeconómico :guino:

sigpro

De las últimas veces que he ido por ahí he visto como 10 cajas del 6212 -el X wing-.

Que se lo hayan llevado, no te digo que no, pero eso fue hace un mes más o menos.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

antitoher

Yo también he visto un montón de 6212 en la jirafa

Rafuky

Gracias a los dos...  :guino: si en absoluto lo dudo, solo que estuve hoy y no encontre sino la Base 7666, que la compre claro!!:guino:

Fui buscando y encontre algo que no pensaba, con lo que el viaje merecio la pena totalmente, ya que algo deteriorado, (pero me luche el descuento), el AT 10174!!!!! Asi que otros dos que cayeron a la buchaca...!!!

Creo que de esta hasta Navidades paro!!

Lo dicho que un monton de gracias y nos seguimos viendo por aqui.

acererak

Cita de: Rafuky en 07 de Julio de 2008, 23:11:26 PM

Creo que de esta hasta Navidades paro!!

Eso lo decimos todos. Yo tengo la firme decision de no comprar nada hasta finales de verano. Ya veremos si lo cumplo. Ademas tengo un curioso acuerdo con mi señora. No me compro nada de LEGO hasta que no pasan tantos dias de la compra anterior como su valor en €. Como mi compra del sabado fue un 10174 ya podeis hacer calculos cuando cae el siguiente.

salu2

Jetro

Es interesante el acuerdo, pero mucho me temo que me gasto algo más de 365€ al año en LEGO... ::)

antitoher

Bastante maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :guino:

acererak

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 20:39:37 PM
Es interesante el acuerdo, pero mucho me temo que me gasto algo más de 365€ al año en LEGO... ::)

Es que tiene algo de trampa.  :guino:

Ese es el dinero que me gasto yo en LEGO. A parte es lo que me puedan regalar. P.e. en mi cumpleaños en Marzo cayo como regalo el 6211, y como he sido muy bueno espero para Reyes algo con forma de bola y muuuchas minifigs.

salu2

antitoher

Cita de: acererak en 09 de Julio de 2008, 09:01:46 AM
Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 20:39:37 PM
como he sido muy bueno espero para Reyes algo con forma de bola y muuuchas minifigs.
¿Te refieres a un balón del Real Madrid con las fotos en pequeñito de toda la plantilla? ;D