Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi pequeño ejército

Iniciado por manticore, 02 de Agosto de 2006, 22:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Aqui una foto de los que sobrevivieron al frío:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

ahhhh, bien, bien, bien. Se ve que te gusta la línea de Piratas/imperial armada.

Gracias por poner fotos  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Octubre de 2006, 19:36:48 PM
...Aqui una foto de los que sobrevivieron al frío...

Que cachonda!, parece una escena de "El Señor de las Moscas"... :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

el señor del ladrillo

Pues aqui tengo algunas fotos que he modificado con el paint:

Legotron

¡¡¡Qué buena!!!  Así, así es como debería acabar siemprela chusma rebelde y sus caballeros de Heidi  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nada. nada, veo que has escogido el buen camino, el menos iluminado pero el más interesante  ;D ;D ;D ¡Sigue así!

manticore

Pero bueno Legotron, si ya sabemos cómo acaba el episodio VI y la saga, Darth Vader se convierte al Jedismo y le nombran Sor Anakin de Calcuta. Si en el fondo seguro que tienes un gran corazoncito ;)

Legotron

Cita de: manticore en 18 de Octubre de 2006, 21:59:05 PM
Pero bueno Legotron, si ya sabemos cómo acaba el episodio VI y la saga, Darth Vader se convierte al Jedismo y le nombran Sor Anakin de Calcuta. Si en el fondo seguro que tienes un gran corazoncito ;)

>:( >:( Prfffffffff   Aquello fue tongo. Es bien sabido que tras un cuantioso soborno por parte del mono Amedio y Niebla a Jorgete que pasa Lucas, se cambió el final de la historia. Como no sabían como apañarlo tuvieron que recurrir a la fabrica más cercana, casualidad la de los osos amorosos, para comprar unos atuendos y pergeñar semejante pantomima. Una pena. Vamos, con decir que tuvieron que llamar a Humpty Dumpty y plantarle un disfraz baratillo de Lord Vader para cuadrar la desgracia verborreíca del rubiales cara pañales con papuchi. Puestos a decir las cosas claras con un ejemplo más que evidentes del pufo argumental, cada vez que Heidiboy se morrea con la princesa conanleia es un purito incesto ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julencin2000

Cita de: Legotron en 18 de Octubre de 2006, 22:46:24 PM
Cita de: manticore en 18 de Octubre de 2006, 21:59:05 PM

>:( >:( Prfffffffff   Aquello fue tongo. Es bien sabido que tras un cuantioso soborno por parte del mono Amedio y Niebla a Jorgete que pasa Lucas, se cambió el final de la historia. Como no sabían como apañarlo tuvieron que recurrir a la fabrica más cercana, casualidad la de los osos amorosos, para comprar unos atuendos y pergeñar semejante pantomima. Una pena. Vamos, con decir que tuvieron que llamar a Humpty Dumpty y plantarle un disfraz baratillo de Lord Vader para cuadrar la desgracia verborreíca del rubiales cara pañales con papuchi. Puestos a decir las cosas claras con un ejemplo más que evidentes del pufo argumental, cada vez que Heidiboy se morrea con la princesa conanleia es un purito incesto ¿no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJA  ;D ;D ;D Ay que me LOL  ;D ;D ;D ;)

manticore

OK Legotron, ha quedado clarísimo tu punto de vista... oscuro y tenebroso ;D ;D ;D

Legotron

Oscuro como la noche misma, tenebroso cual lúgubre pasaje...  :P

Estarás de acurdo en que ciertos puntos de mi exposición son del todo ciertos, ¿verdad? De todas formas, en el fondo fondo de mi corazón todavía queda sitio para unos cuantos... bricks  ;D ;D ;D

lumandi36

yo no les separo las piernas,brazos ni nda por el estilo...
-lumandi-

manticore

Tiene su "morbo" crear minifigs completamente diferentes. Aunque las mías llevaban así años (desde antes de mis dark-ages) y al volver a reunirlas arreglé las que pude.
Por cierto, mirad qué programita tan curioso para crear minifigs:
http://www.baseplate.com/toys/minifig/

Legotron

Yo he hecho cambios pero muy sencillos, para poder hacer minifigs como la de la foto:

Y en otros casos, con manos y brazos o incluso he pintado las botas de los oficiales.

el señor del ladrillo

Si,ya los he visto en tu web ;D.
Bastante incompleto el programa ese :(.