Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

camiloduran

uff si eso del polvo es una verdadera molestia. Yo los organizo por tema

manatarms

Yo los organizo por sitio donde me quepan...  ;D ;D verdad chicos???  :guino: ;D ;D ;D

Rick83

Con muchoa amor y cariño para que no se estropeen que con lo caros que me salen :D ya sabéis como los cuido en el post que sigue a este se puede ver :)
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Yo soy tan asquerosamente ordenado que no conservo ninguno construído. Mejor dicho, no "conservaba"; desde que preparamos la Hispabrick tengo unos cuantos sets CITY y otros tantos trenes construídos.
Eso sí, nada comparado con la construcción del año anterior que me ocupaba medio garaje :D

martirob

Pues....... Es cosa curisosa, que mi primito de 4 años tiene millones de juguetes, pero cada vez que viene a casa, no miras otros sino mis preciados City...... una pelea dura al principio, pero ya no los agarra sin mi permiso, y eso que tengo unos en una mesita de noche del cuarto a su total alcance......

.... eso si... el polvo es mi pero enemigo.... unua limpieza y mini ordenacion de una vez al mes, me entretiene bastante un fin de semana..... menos mal que tampoco son muchos....  estoy buscando una vitrina, de madera y vidrio con puertas para meterlos alli, pero es que los precios se me escapan un poco del presupuesto ( para que tengan una idea, me sale en $ 1150 ... si DOLARES!!!  )  ..... y la falta de espacio ha hecho que no compre mas sets....es mas todavia tengo 3 sin montar....

buenh....... ahh y tengo por supuesto la herramienta oficial de limpieza de los Legos: Una brocha que vino con mi handycam para limpiarla..... jeje  ;D ;D

J. Connor

Cita de: camiloduran en 21 de Junio de 2008, 19:33:20 PM
Cita de: Legotron en 21 de Junio de 2008, 13:06:02 PM
Pues ya sabes, una limpieza de vez en cuando y siempre tendrás tus LEGOs listos para jugar con ellos.

cómo haceis para quitar el polvo de vuestras construcciones evitando dañar las pegatinas?

Sr. Lego

Yo, desde hace un tiempo, los guardo todos.
los tenia todos en una repisa, pero el polvo es muy molesto, y como tengo primos asmaticos que ahora vienen a mi casa en verano, pues los recojo todos...me da pereza limpiarlos...

Panda

Cita de: J. Connor en 04 de Julio de 2008, 18:54:52 PM
Cita de: camiloduran en 21 de Junio de 2008, 19:33:20 PM
Cita de: Legotron en 21 de Junio de 2008, 13:06:02 PM
Pues ya sabes, una limpieza de vez en cuando y siempre tendrás tus LEGOs listos para jugar con ellos.

cómo haceis para quitar el polvo de vuestras construcciones evitando dañar las pegatinas?

Yo uso un pincel, con el "pelo" de goma (o algún material parecido).
En vez de tener que pasarlo por encima varias veces como un plumero, al ser de goma, a la primera pasada el polvo se queda pegado al pincel directamente, y así no ralla las piezas ni nada (tampoco deja restos raros)

Pero la verdad es que no pongo muchas pegatinas, asi que tampoco tengo que preocuparme si se dañan o no.

pulipuli

Una herramienta maravillosa para quitar el polvo de los Lego son las brochas de maquillaje. Tienen la ventaja frente a los pinceles que las cerdas están mucho más esponjosas, y no "arrastran" tanto como aquellos.
Lo mejor de todo es que se encuentran por cuatro perras en las tiendas de los chinos :guino:

DMDP

La verdad es que si,tambien necesito un buen sistema para quitar el polvo, que casualidad yo tambien habia pensado en un gran mueble de cajoneras y encima una vitrina para el Millenium Falcon,pero me saldria por más de 1.000€ :'(, y claro das en pensar y 1.000€ en LEGOS..... quien me lo iba ha decir a mi, desde que nos conocemos hace año y medio he comprado una cantidad brutal de cajas, muchos de los set los tengo montados sobre todo los de Stars wars e Indy,incluyendo el Millenium Falcon, yo habia pensado en un simple pincel o pequeña brocha de pintar,suave suave y recien comprado por supuesto,
Los más veteranos que nos aconsejen el mejor sistema,
I Love this game

pulipuli

prueba con la brocha de maquillaje (y perdón que me repita ;D), cuando la uses pensarás por qué no la habías descubierto antes :guino:

PD: Esta mañana precisamente me hice con una por 2€ en un chino.

pedro-reus

un espray de aire conprimido y de vez en cuando le pasas :D

Leon S. Kennedy

Las mismas cajas con separadores de Jetro tengo yo...

Mi verdadero problema es que soy un desastre jajajaj...lo tengo todo bien ordenadito pero cuando me lio hacer algo y cojo una pieza que luego no me vale no la vuelvo a poner en su sitio y pasi poco transcurre el tiempo, la cosa se va agrabando hasta que al final en horas acaba todo hecho un verdadero desastre y yo arrinconado en en un extremo de mi escritorio jajajaja...y vuelta a ordenar otra vez... mira que intento que no me ocurra pero nada...no ha narizes...en estos momentos esta asi la cosa jajaja.

martirob

Por cierto..

esta bien decir "LEGOS"?¿?¿ o Mis Lego?¿?¿ EN sigular?¿?¿ Digo por aquello del derecho de marca y todo eso.....

... Creo que lo correcto es Lego, siempre en SINGULAR no?¿?¿

camilo

Creo que tienes razon al decir que es en singular,yo me equivoque al poner el titulo gracias ;D