Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

manticore

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 23:15:38 PM
Por cierto, ¿os habéis fijado en el 'color coding'?
Cierto. Los últimos sets TECHNIC están adoptando este estándar, lo que ayuda enormemente a encontrar la pieza de marras. Como hablamos de piezas pequeñísimas, este cambio en el color está más que justificado :)

Axadder

Cita de: manticore en 09 de Julio de 2008, 23:58:24 PM
Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2008, 23:15:38 PM
Por cierto, ¿os habéis fijado en el 'color coding'?
Cierto. Los últimos sets TECHNIC están adoptando este estándar, lo que ayuda enormemente a encontrar la pieza de marras. Como hablamos de piezas pequeñísimas, este cambio en el color está más que justificado :)

Pero ya podían haber buscado otros colores... que con esos pins en azul los modelos quedan como una carroza del día del orgullo gay..

... qué idea...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Sheepo

otro fallo a los nuevos diferenciales que creo que puede ser limitante en algunos casos...

al tener la pieza central esa para que los engranajes conicos no se muevan a la vez te estan limitando el uso de los axles en posiciones de studs "enteras", no se si me explico...antes como tenias hueco dentro del diferencial podias hacer que los axles que salian lo hicisen con studs medios: 0 studs(con axle de 2), 0.5 studs(axle 2), 1 stud(axle 3), 1.5 studs(axle 3)...y asi sucesivamente para ajustarte mas exactamente a tus necesidades pero conlos nuevos nada de nada y eso nos puede traer mas de un dolor de cabeza...

salu3

manticore

Cierto Sheepo, no lo había pensado, pero la nueva disposición te limita cuando buscas combinaciones "no oficiales" :(

Silvestre7109

alguno los ha pedido ya? Los tiene en las manos?  haber para cuando una review :D.... yo hasta el mes que viene nada de nada...

Jetro

hasta el 1 de septiembre no lo tendré en mis manos

Silvestre7109

pues venga .. haber quien es el más rápido en tenerlos....

Jetro

jm

Es raro, pero este es el set que más me gusta de los 3 nuevos
Además estas piezas son ricas ricas ;D

Jetro

imagen de los tres tipos de diferencial que LEGO ha hecho:

Aparte de la forma extraña del tope para los ejes destaca que el engranaje exterior (de 28 dientes) es beveled hacia dentro lo que limita sensiblemente las posibilidades de conexión, aunque a ese grosor probablemente sea la opción mas fuerte

manticore

Cita de: Jetro en 14 de Julio de 2008, 19:01:58 PM
Review de la excavadora (8294) en TechnicBRICKs
¡Heyyyyyyyy!... ¡¡han cambiado "mis" TECHNIC joints!!

Éstos tiene tres unidades de longitud en lugar de cuatro. Si tenemos en cuenta que estas piezas llevan en el mercado más de 30 años (desde aquellos míticos 85*) da un poco de lástima  :'( :'( :'(

En fin, renovarse o morir :-\

Jetro

Bienvenido de la hibernación Manti :D llevamos un par de meses comentándolo. La gran dudo es si serán más fuertes que las actuales que se rompen con demasiada facilidad

manticore

Cita de: Jetro en 14 de Julio de 2008, 21:24:47 PM
Bienvenido de la hibernación Manti :D llevamos un par de meses comentándolo
:D :D :D... I'm sorry guys :guino:

Silvestre7109

en cuanto al diferencial se ha vuelto a un diseño mas parecido al de antaño...  espero que es tocho de plastico no entorpezca demasiado...   ..por cierto.. hos habeis planteado fabricaros vuestro propio diferencial??? mas que nada para construcciones de gran resistencia.

Axadder

Cita de: Silvestre7109 en 15 de Julio de 2008, 13:16:37 PM
en cuanto al diferencial se ha vuelto a un diseño mas parecido al de antaño...  espero que es tocho de plastico no entorpezca demasiado...   ..por cierto.. hos habeis planteado fabricaros vuestro propio diferencial??? mas que nada para construcciones de gran resistencia.

Realmente hay muchos diseños en brickshelf, e incluso de diferenciales Torsen.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.