Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

pues vaya una vez más tengo potra y me sale la cosa bien... Pero no es justo me parece indignante y abusivo además es algo que no puede pasar tan desapercivido durante tantos días. Muy mal por parte de lego estas cosas así no gustan.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues sí, porque con la subida de la hipoteca, transporte, luz, comida, etc. 400 euros ya marcan un objetivo difícil de alcanzar  :'(

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Pasó algo parecido aunque de menor cuantía (solo 10€ de diferencia) cuando salió el Corner Café, jolines que haya despistes con estas cosas parece increible,

Silvestre

cambiando un poco de tema... os habéis fijado en como colocan el Windscreen en este helicóptero del set 4210 "plataforma guardacostas"....  no creía que lego "permitiese" este tipo de adaptaciones... no queda mal.. pero a mi personalmente no me gusta como lo han empleado...

Legotron

Yo creo que quedan fatal, dejan huecos por todos lados y ese es un detalle que deja a entender que no se han currado mucho el diseño.

60.000 bricks y subiendo...

lluisgib

Cita de: Legotron en 13 de Julio de 2008, 13:28:49 PM
Yo creo que quedan fatal, dejan huecos por todos lados y ese es un detalle que deja a entender que no se han currado mucho el diseño.

No es la primera vez que lo hacen

Cuando he visto la foto, me sonaba de algo. Si os fijáis, el diseño es idéntico en esa parte.

Lluis

jm

Bueno eso de idéntico,,... en el de rescate trae slopes de 4x1  ;)
A mi me parece un solución bastante conseguida al tener pocas piezas
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Panda

Bueno, aquí van más fotos de las minifigs de (supuestamente) piratas que la gente se encontró en una tienda oficial de LEGO, con mejor calidad.

Y aquí la minifig de la campesina medieval/criada/lo que sea, que sale en el calendario de adviento.

Y el día 1 de Julio, LEGO anunció que van a tomar las riendas en la producción de piezas, y de algunas plantas de Flextronics (los que han estado creando parte de las piezas estos últimos 3 años), asi que se espera que la calidad de las piezas mejore para el 2009 o así.

http://www.lego.com/eng/info/default.asp?page=pressdetail&contentid=78308

lokosuperfluoLEGOman

Ya estoy de vuelta!!
Biennnnnnn!!!! sets de Piratassssss!!!!!!

car_mp

No se muy bien de que va, parece un set promocional:

Hay un par de fotos más aquí:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=297182

lluisgib

Entropía

Vestas (ver el logo abajo a la derecha de la imagen) es una empresa eólica danesa. Posiblemente haya llegado a un acuerdo con Lego para sacar sets promocionales, como Maersk.

Saludos,
Entro

joaquinito

Argggggg!!!!!  :o  :o   :o  yo quiero uno de esos!!! mis sueños se han hecho realidad, no se si os acordais que hace tiempo hablé del tema, de porque no hacía un aerogenerador...es precioso!!!! seguro que con viento ni se mueve, o se desploma, pero que más da!!!! la pena es que si pone Vestas...será como Maersk, que costará un riñón y habrá pocos en el mercado. De todas formas bien por Lego  :)

Oye , y no será un trucaje de estos de la caja???  ???

Gobernador

Ahora que sacais el tema, tengo que poner una galeria con fotografias que ha realizado Queen of the bricks en la estacion de delicias de Zaragoza, donde la semana pasada habia un diorama de Vestas, con molinos y demas, por otro lado, tenemos una postal en la que se ve un molino y una minifig y pone vestas, por detras pone algo asi (no lo recuerdo muy bien) como que lego ha desarrollado exclusivamente la postal para vestas. A ver si saco un ratillo entre hoy y mañana y os pongo las fotillos, que no tienen desperdicio.
No he puesto que estaba la exposicion porque no pudimos conseguir ningun tipo de informacion (ni duracion, ni horario ni nada) QOB busco a alguien para preguntarle pero parece ser que no habia nadie alli.
Saludos a todos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Silvestre