Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Castillo 1996

Iniciado por midelburgo, 18 de Julio de 2008, 10:01:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Siguiendo desde bienvenida.

Este era mi castillo en 1996...

Ayer estuve un rato buscando mas fotos, que las habia, pero extrañamente porque en el orden entropico de mi casa lo suelo encontrar todo, resulto infructuosa. Luego esta mañana me he acordado que aquello eran copias de diapositivas, donde el orden es mas estricto... basta encontrar cual es la caja buena... entre 40. Asi que las colgare el lunes.

En el patio del castillo transcurria una fiesta en plan Asterix y Obelix, con jabalies en espetones y barricas. Y pizzas, que es lo que habia entonces... Lo de abajo a la derecha son un campesino y un esqueleto metidos en un par de cepos... (y Jetro igual reconoce una botella de Oude Genever detras de la torre; vaya M... de escaneo).

El castillo esta embalado desde 2000 en 12 bloques listo para ser remontado, cosa que me llevaria como media hora. Si no lo he hecho hasta ahora es porque se que inmediatamente se desencadenaria la furia reformadora y tendria la unica mesa libre que queda ocupada durante semanas? meses? Por ejemplo, lleva mucho previsto:

-Elevacion de unas 8 alturas para meter un dungeon debajo. Imaginaos que compre expresamente un par de castillos Ninja para esto, por las piezas de muro inclinadas...
- Construccion de galerias externas de madera, a base de fuertes legoredo...
- Pegar un puerto con una torre exenta al extremo del muelle, en plan asedio de Rodas en 1482.
- Por supuesto barcos, ultimamente queria modificar el barco Durmstrang (sp?) en una coca de finales del XIV.

Asi que cuando me daba por montar LEGO lo hacia con trenes de 9v. Por cierto suelo montar las partes rectas del circuito sobre esquies viejos, de esos que pueblan los contenedores de basura en noviembre...Pero disgrego.

El problema si me paso con la reforma es que el castillo puede perder el aire noventero (aunque parece que lo que mola es lo ochentero). En 1996 los ladrillos gris oscuro era raros de narices (excepto Burps y Lurps... me acuerdo de una larga tira en rec.toys.lego... batallita), y los color arena apenas empezaban a aparecer... ni factory, ni Bricklink ni nada. Para las chicas de la fiesta hubo que recurrir a cajas de Paradisa!

De todas formas hasta noviembre voy a estar liado con una oposicion, asi que de nuevo tendra que esperar... Y luego espero por fin cambiarme de casa... Y sere libre, libre... gnaj, gnaj... Pero entonces habra que empezar a plantar lechugas y patatas para poder comer en la crisis global de 2009. Vuelvo a disgregar...

mdlbrq

PD... tengo que hacer algo con tanta superficie lisa en los muros, darle textura y relieve.
PD2. Acabo de encontrar el castillo modular de Legotron... http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2244.0
me encantan las almenas! Y los arboles!

lokosuperfluoLEGOman

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Simplemente IMPRESIONANTE... :o

LEGOMAN

El castillo es realmente precioso, sobre todo me encantan los tejados de las torres... a que esperas para volver a montarlo!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Evo

Lo llevarás a la hispabrick??  ;)

Seguro que la colección Castle de Legostron temblaría ante este castillo (siento hacerte mención sin permiso, oh! Lord Administrador!)

Blastem

Buen Castillo, sí señor!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

camiloduran

uff esta re bien hecho y es gigante.. ¿¿PORQUE LO DESMONTASTE?? !!
quedo pendiente de las fotos ;)

Rick83

Un castillo que se descrbe en dos palabras "Im pecionante" teniendo en cuenta que en 1996 no existía lo que comentas, bricklink, ni nada por el estilo, es más internet era una utopía para muchos :D y 12 años después la gente no sabe vivir sin Inet :D

En fin, que has de tener una colección impresionante :D en 1996 mi colección no superaba las centena de sets :( y la de cosas que hubiera hecho si hubiera exsitido bl en aquel entonces... Los jóvenes de ahora no lo entendéis :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Evo

Cita de: Rick83 en 19 de Julio de 2008, 07:18:22 AM[..] en 1996 mi colección no superaba las centena de sets [..]

Ahora mi colección no supera la media centena  :D :D :D :D

Legotron

Me gusta mucho tu castillo, es fantástico y tan lleno de detalles clásicos.

Espero poder aprovechar estas vacaciones para hacer algún modulito nuevo al mio...

60.000 bricks y subiendo...

Silvestre

oye! pues lo de llevarlo a la Hispabrick... sería todo un detalle...  es precioso!

legofan

Es un castillo Fantastico Precioso digno de estar en alguna exposicion  :o

Evo

¿Y este post no debería estar en Mis Dioramas y pequeños engendros? Al fin y al cabo es una composició tuya ;)

Legotron

Cita de: Evo en 20 de Julio de 2008, 21:30:08 PM
¿Y este post no debería estar en Mis Dioramas y pequeños engendros? Al fin y al cabo es una composició tuya ;)

Cierto, cierto...

midelburgo

Bueno pues continuo con el engendro. Encontre las diapos pero han salido bastante flojas, el escaner esta loco y enciende la luz de fondo cuando le viene en gana... Menos mal que existe photoshop porque las diapos estan bastante mejor...

En 1992, estando de Erasmus en Heidelberg compre mi segundo minifig, el Caballero Negro

http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=6009-1

1993 me lo pase haciendo la mili. Y a mediados de 1994 aterrice en Wageningen, en Holanda (lo de midelburgo es otra historia...). Pronto adquiri el castillo correspondiente y empece a modificarlo:

http://www.brickset.com/detail.aspx?Set=6086-1

A finales de 1994, la cosa estaba asi:

Segui comprando sets y construyendo y a mediados de 1995 estaba ya asi:

Ampliacion, coronamiento de las torres del recinto y un piso mas en la torre principal. A principios de 1996 el castillo estaba asi:

A partir de 1996 ya solo hubo planes y acopio de materiales... entre otras varias razones ya no quedaba sitio en el armario!

Pues si estaria bien volver a montarlo en Hispabrick, justamente a principios de Diciembre voy a estar de relajacion total. Eso si mi medio de transporte es la bicicleta, asi que habra que planear transporte. De momento creo que nos veremos en la jirafa (me costo pillarlo) de Zaragoza, porque me queda a 30 minutos de bus.

mdlbrq

Legotron

Es una pasada. Me gusta todo, en su conjunto y en los detalles de cada parte del castillo. Es una pena que  las fotos no le hagan ni una fracción de justicia, porque es un castillo chulísimo. Si lo hubiese conocido 4 años antes seguramente mis castillo tendría muchos más edificios y menos murallas.