Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Textured!

Iniciado por Arvo, 18 de Julio de 2008, 13:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Ya deberíamos estar acostumbrados a los cambios de textura sin avisar (se ha hecho? :-\). Con los slopes, lo comentamos en su día...

...pero en esta ocasión es algo diferente.

Hemos comprado algunos Windscreen sueltos y para nuestra sorpresa no tienen la textura que parecen tener en las fotos de los diferentes SETs donde salen:

...donde habré dejao el CRISTASOL...

No sólo fue "una sorpresa", además fue una grata sorpresa, días antes habíamos comentado entre nosotros lo absurdo de la textura :guino:

Rick83

vaya la gente se ha quedado sin palabras o no entienden el albaceteño profundo.

La verdad es que no puedo opinar proque no tengo ninguna pieza de esas ( curioso verdad ) pero esta gente de lego se bebe el entendimiento :) los slopes lisos y los cristales rugosos ¿ pero en que mundo vive esta gente ? 
No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Tal vez le han dado textura para que quedara mejor en las fotos, tal vez sobre fondo blanco no se apreciaba o daba reflejos indeseados y decidieron retocarlo con photochop. Yo tampoco tengo ninguna pieza de esas pero creo que un parabrisas traslucido en un coche queda un poquito raro.

Arvo

Es posible que esto de los refelejos en la foto puede ser una de las razones, tiene sentido...aunque viniendo de car_mp preferiríamos decir..."Akttreng Gthenko"...

...que en lenguaje treki es algo así como..."Demasiado ketchup en la Whopper"

:D :D :D

El caso es que nos hubiera venido de perlas en color blanco, para los "piños" delMOC de la muñeca que andamos construyendo, hubieran quedado dabuten...´sí!, daría un aspecto de "boca-e-pueblo" de tres pares, pero con un sólo par de piezas... :-[ :-[ :-[

En fin, siempre tenemos la sensación de que el ritmo de aparición de piezas nuevas es mayor que nunca...y aún así siempre andamos pidiendo peras al olmo :-\

car_mp

Cita de: Arvo en 19 de Julio de 2008, 11:47:56 AM
Es posible que esto de los refelejos en la foto puede ser una de las razones, tiene sentido...aunque viniendo de car_mp preferiríamos decir..."Akttreng Gthenko"...

...que en lenguaje treki es algo así como..."Demasiado ketchup en la Whopper"

:D :D :D

nuqDaq yuch Dapol  significa "¿donde guardas el chocolate?" en Klingon. Si vais a usar lenguas raras documentaros antes  ;D ;D ;D. Respecto a ahorraros esfuerzos con los piños de "la chica de marfil" no me mola nada, no sois los arvo "más dificil todavia" que yo conozco.

manticore

Los slopes antiguos sí que eran translúcidos en lugar de transparentes. Mala cosa :-\, no sólo para los parabrisas de los vehículos. Suerte que recapacitaron a tiempo... aunque cualquier día nos sale un psicopedagogo con la profunda teoría de que los slopes tranlúcidos desarrollan mejor la psicomotricidad y el desarrollo cognitivo del adolescente... ¡¡¡argggggghhhhhhh!! >:( >:(... ¿de qué estábamos hablando? :confundido: